iUCollect surge dando respuesta a la necesidad de flexibilidad y crecimiento ágil en la industria de la cobranza, FSC lanza iUcollect como la solución en la nube más versátil y completa del mercado, que permite obtener los mejores resultados en la recuperación, de forma segura y confiable según la especialización del proceso de cobro de cada entidad.

Con iUCollect aumente el indicador de recuperación de cartera con un software de fácil uso.

Los costos se acomodan a la dinámica y al tamaño del negocio, asegurando un mayor retorno de inversión de la gestión de su proceso de cobranza.

El servicio (SaaS) se adapta de manera versátil a las necesidades puntuales de su compañía, manteniendo los más altos estándares de calidad ISO 9001 y ISO 27001.

Adquiera de manera independiente según el rol de sus colaboradores sin importar el número de obligaciones o cuentas a gestionar.

Los usuarios pueden realizar gestión telefónica. La plataforma permite de manera intuitiva y rápida registrar el resultado de la gestión y actualizar datos demográficos, controlando automáticamente el despliegue de los clientes a gestionar, variables para el registro promesas, alertas, escalamientos, prioridades, flujos de trabajo etc.

Los usuarios supervisores, gestionan los casos que son escalados de forma manual por los gestores o de forma automática conforme a las reglas configuradas (promesas rotas, no gestión, no contacto) y podrán hacer reparto manual de la cartera a los usuarios gestores supervisados etc. Un usuario supervisor puede realizar gestión de cobro también enmarcado en el mismo rol.

 

Software similares a iUCollect

Detalle e información de iUCollect

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de iUCollect

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading