¿Qué es iSpring Learn?

iSpring Learn es una plataforma de capacitación corporativa con una poderosa herramienta de autor y LMS en la web preferido por sus estadísticas detalladas.

Con las estadísticas detalladas de iSpring, es fácil ver quién estudia y a quién le faltan clases. Puede hacer un seguimiento de los resultados de diferentes departamentos, controlar el progreso del alumno y las tasas de finalización, o controlar el rendimiento individual de cada alumno. Use los análisis de LMS y los comentarios de los estudiantes para mejorar los cursos y avanzar en su estrategia de capacitación en línea.

iSpring lo ayuda a administrar las actividades en su calendario de capacitación: planifique cursos en línea, capacitaciones en vivo, talleres y seminarios web. Todo está en un solo lugar: no necesita usar hojas de Excel para realizar un seguimiento de las cosas ni enviar invitaciones a los alumnos de forma manual. Por ejemplo, puede enviar invitaciones de webinar solo a aquellos estudiantes que hayan completado un curso exitosamente; o, organice un taller solo para aquellos que asistieron a todos los seminarios web.

Con iSpring Learn desarrolle fácilmente cursos, pruebas, videoconferencias y simulaciones de e-Learning, y cárguelos en el LMS con solo unos pocos clics. Puede desarrollar una ruta de aprendizaje específica para cada departamento y supervisar el progreso de los empleados a medida que adquieren nuevas habilidades. Agregue elementos del juego a su entrenamiento para atraer a los alumnos y motivarlos a conquistar nuevos picos. Conceda puntos e insignias cuando sus alumnos completen sus tareas, e inspírelos para lograr más con las calificaciones.

iSpring Learn le permite hacer un seguimiento del progreso de los estudiantes en tiempo real. Con 21 tipos de informes, es fácil analizar y visualizar la efectividad de su estrategia de aprendizaje. Examine rápidamente el conocimiento de los estudiantes con cuestionarios y encuestas interactivos.

Características de iSpring Learn

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a iSpring Learn

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0