¡Ayuda a otros usuarios!

La solución de Sistema ISIS fue diseñada para administrar cadenas de restaurantes, está compuesta por un sistema central que integra la información de cada Restó y además concentra y distribuye las compras, el control de stock, las recetas de los platos y como es clásico del sistema se integra con la Gestión Administrativa y Contable.

En cada punto se implementa un software de ISIS Gourmet para Restaurantes que maneja las comandas enviando a la cocina, el mostrador de postres, el sector de bebidas, etc. También gestiona los ítems correspondientes de cada menú y con cada Cierre de Caja a través de un intercambio en la Nube la casa Central recibe todas las operaciones realizadas en cada Local.

La disposición configurada en el sistema permite una clara visualización de mesas abiertas, y con un simple click abre la comanda para agregar ítems a la adición. Consultas integradas de platos disponibles, bebidas y postres. En un vistazo sepa la disponibilidad de mesas del salón, los tiempos transcurridos del servicio, estado de la mesa diferenciado por colores configurables, detalle de consumidos por rubro (bebidas, platos, postres).

Emita los pedidos a procesar por su cocina con las indicaciones específicas de sus clientes (como el punto de la carne o si la comida va sin sal, etc) optando por la escritura manual o por los mensajes predefinidos en el sistema. Defina salones, mesas y mozos asociados, cree y asigne el perfil del personal restringiendo el uso del sistema a sus tareas específicas.

Procese cierres de caja por turno, emita estadísticas de ventas por plato y controle el stock de insumos consumidos, emita cierres X y Z, facturas y ticket factura en los impresores fiscales habilitados.

Alternativas a ISIS Restaurantes

Detalle e información de ISIS Restaurantes

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ISIS Restaurantes?
¿Qué opinas de ISIS Restaurantes?

Opiniones de ISIS Restaurantes

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de ISIS Restaurantes

Proveedores de consultoría de ISIS Restaurantes más valorados

Loading