¿Qué es iSign Firma Electrónica?

iSign ofrece una solución simple, rápida y segura para firmar documentos internamente. Puede firmar todos los formatos de archivo comunes, así como cualquier documento que se pueda enviar a una impresora, y garantiza que un documento, una vez firmado,  esté completamente sellado e inalterable.

Durante años hemos soñado con la oficina sin papeles. Se han introducido muchas tecnologías para tratar de lograr esto; gestión de documentos para el almacenamiento efectivo de datos, flujo de trabajo para mejorar procesos, bases de datos para guardar información del cliente … la lista continúa.

Todos estos sistemas alcanzan la barrera del papel cuando un documento debe ser firmado o aprobado; imprimimos el documento y lo firmamos Nos queda un documento completo pero análogo en un mundo digital. Para volver a la tecnología digital, volvemos a escanear el documento de manera digital, pero probablemente archivamos el documento como si fuera el original. El proceso presenta muchos problemas y costos.

iSIGN MEDIA iSIGN Media, con sede en Toronto, es una empresa de software como servicio (SaaS) centrada en datos que es pionera en recopilar datos de puntos de venta y preferencias de compradores móviles para generar datos procesables y revelar información valiosa para el consumidor.

La solución iSIGN Security Alert Messaging (SAM) combina la señalización digital y la mensajería de dispositivos móviles en tiempo real para notificar a los usuarios sobre un evento de seguridad y brindarles información oportuna para respaldar su salida segura de un área. SAM utiliza múltiples canales de comunicación para ayudar a garantizar que los usuarios reciban y vean el mensaje relacionado con la seguridad, incluido el uso de señalización digital, mensajes de texto SMS, correo electrónico, mensajería directa Bluetooth y web móvil a través de Wi-Fi.

Software similares a iSign Firma Electrónica

Características y Funciones de iSign Firma Electrónica

Detalle e información de iSign Firma Electrónica

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de iSign Firma Electrónica

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();