iSign Firma Electrónica logo

iSign Firma Electrónica

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es iSign Firma Electrónica?

iSign ofrece una solución simple, rápida y segura para firmar documentos internamente. Puede firmar todos los formatos de archivo comunes, así como cualquier documento que se pueda enviar a una impresora, y garantiza que un documento, una vez firmado,  esté completamente sellado e inalterable.

Durante años hemos soñado con la oficina sin papeles. Se han introducido muchas tecnologías para tratar de lograr esto; gestión de documentos para el almacenamiento efectivo de datos, flujo de trabajo para mejorar procesos, bases de datos para guardar información del cliente … la lista continúa.

Todos estos sistemas alcanzan la barrera del papel cuando un documento debe ser firmado o aprobado; imprimimos el documento y lo firmamos Nos queda un documento completo pero análogo en un mundo digital. Para volver a la tecnología digital, volvemos a escanear el documento de manera digital, pero probablemente archivamos el documento como si fuera el original. El proceso presenta muchos problemas y costos.

iSIGN MEDIA iSIGN Media, con sede en Toronto, es una empresa de software como servicio (SaaS) centrada en datos que es pionera en recopilar datos de puntos de venta y preferencias de compradores móviles para generar datos procesables y revelar información valiosa para el consumidor.

La solución iSIGN Security Alert Messaging (SAM) combina la señalización digital y la mensajería de dispositivos móviles en tiempo real para notificar a los usuarios sobre un evento de seguridad y brindarles información oportuna para respaldar su salida segura de un área. SAM utiliza múltiples canales de comunicación para ayudar a garantizar que los usuarios reciban y vean el mensaje relacionado con la seguridad, incluido el uso de señalización digital, mensajes de texto SMS, correo electrónico, mensajería directa Bluetooth y web móvil a través de Wi-Fi.

¿A quién está dirigido iSign Firma Electrónica?

iSign Firma Electrónica imágenes | iSign Firma Electrónica videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

iSign Firma Electrónica precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de iSign Firma Electrónica


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de iSign Firma Electrónica angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de iSign Firma Electrónica?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de iSign Firma Electrónica

0
0 Opiniones | iSign Firma Electrónica
Limpiar