¿Qué es InterHelper?

InterHelper es un software de seguros diseñado para Intermediarios, Agencias y Corredores de seguros con el cual usted puede mantener un completo control de sus clientes y de las pólizas que estos han adquirido, los movimientos de dinero de todas las transacciones involucradas en una venta de seguros y sus renovaciones. Además, el programa de seguros InterHelper se constituye como una herramienta útil para realizar estrategias de mercadeo, atención a clientes, control de metas y resultados, administración de comisiones, y demás ventajas.

El software para seguros InterHelper se adapta perfectamente a cualquier tipo de intermediario de seguros tales como corredores, agencias, franquicias, agentes independientes o colaboradores, sea cual sea su estructura y tamaño. Con este aplicativo podrá tener toda la información de sus clientes, pólizas y vendedores en tiempo real, ingresar desde su casa u oficina, ver estadísticas y reportes de su negocio, entre otras.

El Software de Seguros InterHelper brinda USUARIOS GRATUITOS a los clientes de los intermediarios de seguros. Estos ingresan mediante un formulario de acceso seguro insertado en la página web del intermediario y así pueden consultar información importante sobre sus propios productos contratados, imprimir copias de sus pólizas, recibos de pago, conocer vencimientos, cartera pendiente, siniestralidad, entre otras opciones.

Software similares a InterHelper

Características y Funciones de InterHelper

Detalle e información de InterHelper

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de InterHelper

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading