¿Qué es Intelliflow Systems?

Intelliflow Visual Restaurant Management es un sistema de restaurante que ofrece múltiples módulos para mantener su restaurante en movimiento, como Back Office, control de inventario etc. VRMS es uno de los primeros POS y software de administración de restaurantes basados ​​en Windows. Ganó el premio RAD de Microsoft en 1996 y el sistema tiene muchas características.

Intelliflow Visual Restaurant Management proporciona un sistema POS de restaurante flexible con soporte de doble idioma en tiempo real y sólidos módulos de backoffice con gestión de asistencia. IntelliFlow Systems es una compañía de software para restaurantes ubicada en el corazón de Silicon Valley. Desde 1993, desarrollan y venden un Sistema Visual de Gestión de Restaurantes (VRMS).

VRMS es un sistema de restaurante completo que contiene restaurante POS, BackOffice, control de inventario, gestión de información del cliente y otros módulos. Visual Restaurant Management es uno de los pioneros en el desarrollo de un sistema basado en la arquitectura abierta y el entorno estándar de Microsoft Windows.

El módulo de entrada de pedidos VRMS POS admite hasta 18 impresoras de cocina diferentes, admite todo tipo de requisitos de verificación de división utilizados en el área norte de Estados Unidos y admite todo tipo de requisitos de verificación de fusión utilizados en China.

VRMS tiene cuatro grupos de funciones principales: El software de Intelliflow VRMS POS contiene 14 módulos que incluyen entrada de pedidos, reserva, anfitriona, despachador de entregas. VRMS BackOffice Software contiene ocho módulos que incluyen administración y control de inventario.

Es compatible con seis métodos de pago diferentes y puede admitir pagos divididos ilimitados. El módulo de inventario VRMS BackOffice admite todo tipo de conversiones líquido / sólido y puede administrar un número ilimitado de almacenes.

Características de Intelliflow Systems

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Intelliflow Systems

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0