¡Ayuda a otros usuarios!

Innoves POS le permite administrar los productos, insumos y diferentes aspectos de su negocio, de la manera más rápida y cómoda, para que cada uno de los ítems de su negocio funcionen de la manera correcta.

Características y beneficios de Innoves POS:

Lleve un control detallado del delivery. Sepa en todo momento en qué estado está el reparto, (si ya salió del local, a qué hora lo pidieron, etc). Además, puede cobrar distintos precios de despacho, según zonas.

Podrá gestionar de manera eficiente su cartera de clientes, puede buscar clientes escribiendo parte del nombre, teléfono, dirección o cualquier otro dato con el fin de mantener un orden riguroso de las compras que realiza su empresa, el software le permite optimizar el tiempo.

Siempre el orden en cualquier tipo de negocio, es primordial, por lo que una adecuada gestión del software, le permitirá cerrar caja de la manera más eficaz que se pueda imaginar. Haga un óptimo seguimiento a la compra de sus ingredientes. Por ejemplo, en qué bodega los tiene, cuánto le queda, dónde se lo ha gastado, etc.

Olvídese de sacar cuentas, ya que todo lo que tiene que ver con los descuentos que ofrece, podrán ser manejados y calculados, mediante nuestras soluciones. Siempre es bueno tener un registro de los movimientos que se han hecho, por lo que esta opción que brinda el software, le dará la alternativa de salir de cualquier duda con respecto a las cuentas

Con Innoves POS usted podrá organizar su negocio de la mejor manera. Tenga a mano toda la información necesaria para una correcta gestión. Por ejemplo, podrá ver las ventas por garzón, por tipo de pago, por productos, por mesa, horarios, etc.

Software similares a Innoves POS

Detalle e información de Innoves POS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Innoves POS?
¿Qué opinas de Innoves POS?

Opiniones de Innoves POS

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Innoves POS

Proveedores de consultoría de Innoves POS más valorados

Loading