¿Qué es Ineave Restaurantes?

Ineave Software Restaurantes es una aplicación simple y robusta, para cualquier dispositivo basado en la nube. Atiende más clientes en menos tiempo, realiza pedidos mas rápidamente, tomándolos desde un monitor táctil, tablet o celular. Estos pedidos serán automáticamente recibidos en cocina o barra, sin necesidad de abandonar el comedor y despreocupar el servicio al cliente.

Controla los inventarios en base a cada ingrediente utilizado en tus productos, con Ineave Software Restaurantes se puede ingresar la receta de cada producto fácilmente, detallando cada ingrediente utilizado. Revise en linea los informes de venta, el inventarios y los clientes de manera fácil y rápida.

Con un par de minutos de capacitación el personal ya puede comenzar a utilizar Ineave. El software fue desarrollado con una interfaz táctil e intuitiva simple de utilizar y puede funcionar sin internet, siempre está en linea, inclusive con una conectividad lenta o sin conexión.

Verifique el estado de sus mesas, las ventas, cada ingreso o merma de productos, revise los informes mensuales a toda hora desde cualquier lugar. Disfrute de un soporte técnico gratuito, el equipo está listo para ayudarte a través de una llamada telefónica, email o whatsapp. Mientras otras empresas cobran por este servicio en Ineave es gratuito.

Para comenzar a utilizar Ineave Software Restaurantes solo se debe realizar un pago mensual. Usted tiene la libertad de terminar el servicio cuando lo desee, sin necesidad de explicaciones ni trabas. Disfrute de un control del estado de las mesas simplificado, verifica visualmente las mesas disponibles, con consumo o que ya solicitaron la cuenta.

Los garzones toman el pedido desde una pantalla Touch Screen o en un Tablet y este se imprime en los diferentes lugares de elaboración (Bar, Cocina, Parrilla, Horno, etc). Realiza controles de stock rápidamente recorriendo los pasillos de tu bodega o cocina.

Software similares a Ineave Restaurantes

Características y Funciones de Ineave Restaurantes

Detalle e información de Ineave Restaurantes

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Ineave Restaurantes

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading