¿Qué es IBM Maximo APM Predictivo?

IBM Maximo APM Predictive Maintenance Insights forma parte del conjunto de IBM Asset Performance Management (APM), que se enfoca en las necesidades de los gerentes de un sistema de mantenimiento predictivo para identificar y administrar los riesgos de confiabilidad de los activos que podrían afectar adversamente las operaciones de la planta o de la empresa, IBM Maximo APM aplica el aprendizaje automático para hacer que la fabricación industrial, los procesos de producción y los productos sean más eficientes y confiables, prescribe acciones basadas en la puntuación predictiva, identifica los factores que influyen positiva y negativamente en la salud de los activos y ofrece una comparación detallada de los factores históricos que afectan el rendimiento de los activos.

Características  y Beneficios de IBM Maximo APM:

  • Reduce el tiempo de inactividad no planificado: Ayuda a prevenir problemas antes de que ocurran al pronosticar problemas inminentes e iniciar respuestas adecuadas para evitar situaciones de ejecución a falla
  • Optimiza los planes y recursos de mantenimiento: Evita mantenimientos preventivos innecesarios. Capaz de detectar que algo está mal y programar un mantenimiento antes de fallar basado en advertencias tempranas de fallas de activos pendientes
  • Extender la vida del activo: Emplee el aprendizaje automático para identificar los factores operacionales que afectan positiva y negativamente el rendimiento. Utilice esta información para mejorar las prácticas de mantenimiento y lograr una mayor confiabilidad de los activos.
  • Visualizar el rendimiento de los activos: Ingiera, agregue y analice una amplia gama de datos operativos (sensores, SCADA, telemetría, historial ambiental, de órdenes de trabajo) para desarrollar modelos que identifiquen la posible degradación o falla de los activos.
  • Diseñado especialmente para gerentes de mantenimiento: Diseñado para analizar datos operativos y visualizar los resultados para ayudar a los gerentes de mantenimiento a identificar y administrar los riesgos de confiabilidad de los activos que podrían afectar adversamente las operaciones de la planta o del negocio.
  • Reducir los costos de implementación y TI: La solución SaaS evita costos adicionales de infraestructura de TI; Atractivo para pymes y grandes empresas; permite una implementación más rápida; permite a las organizaciones con gran uso de activos realizar beneficios de análisis antes.

Software similares a IBM Maximo APM Predictivo

Características y Funciones de IBM Maximo APM Predictivo

Funcionalidades 3 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Funcionalidades 0 de 10

Mantenimiento Predictivo

AI/Machine Learning
Análisis predictivo
Benchmarking
Exploración de datos (data mining)
Fusión de datos
Modelado y simulación
Métricas de rendimiento
Panel de comunicaciones
Para el sector médico
Previsión de la demanda

Detalle e información de IBM Maximo APM Predictivo

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de IBM Maximo APM Predictivo

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading