¡Ayuda a otros usuarios!

IBM Aspera on Cloud un servicio que mueve de forma rápida y segura sus archivos y datos, de cualquier tipo y tamaño, a través de un entorno de nube híbrida.

Acceda sin problemas a los datos almacenados en múltiples nubes y centros de datos locales. Mueva archivos de cualquier tamaño y volumen a cualquier distancia a la velocidad máxima, independientemente de las condiciones de la red. Colabore con usuarios internos y externos, mientras controla el acceso a sus datos. La exclusiva tecnología de transporte directo a la nube de Aspera traslada los datos desde el cliente hasta la capa de almacenamiento en la nube, lo que garantiza transferencias de alta velocidad y disponibilidad de datos inmediata posterior a la transferencia.

IBM Aspera® en la nube supera los desafíos de transferencia de datos de la nube híbrida al permitir que las empresas muevan de forma segura y fiable grandes datos en entornos locales y en múltiples nubes en velocidad inigualable Este nuevo servicio alojado de IBM Aspera es la forma más rápida de transferir, intercambiar y entregar datos desde cualquier ubicación a cualquier lado con cualquier persona.

IBM Aspera on Cloud ofrece un rendimiento inigualable para transferir archivos de gran tamaño y grandes colecciones de archivos a cualquier distancia. Al utilizar completamente el ancho de banda disponible, las transmisiones alcanzan velocidades sustancialmente más altas que las tecnologías tradicionales de transferencia de red. El servicio autentica a los usuarios al iniciar sesión, encripta los datos en tránsito y en reposo utilizando una fuerte criptografía, y verifica la integridad de los datos para proteger contra los ataques de hombre en el medio.

Obtenga visibilidad y control completos sobre el entorno de transferencia de alta velocidad de Aspera. Supervise las actividades de transferencia en tiempo real mientras integra su marca en cada comunicación y activo web. Con IBM Aspera on Cloud conéctese a todo su almacenamiento en la nube y local, y administre de forma remota sus nodos de transferencia con una sola interfaz fácil de usar.

 

Software similares a IBM Aspera on Cloud

Detalle e información de IBM Aspera on Cloud

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de IBM Aspera on Cloud?
¿Qué opinas de IBM Aspera on Cloud?

Opiniones de IBM Aspera on Cloud

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de IBM Aspera on Cloud

Proveedores de consultoría de IBM Aspera on Cloud más valorados

Loading