¿Qué es Hostme App?

Hostme App es un sistema avanzado de gestión de reservas y mesas para restaurantes. Es intuitivo y tiene todo lo que el dueño de un restaurante necesita para administrar su piso y el personal de servicio, todo esto en una aplicación que se puede ejecutar en prácticamente cualquier dispositivo.

Desde administrar listas de espera y aceptar reservas en línea, hasta recordar las preferencias de los invitados y asignar servidores y tablas. Hostme se creó en función de las necesidades y los comentarios de los restaurantes.

Con Hostme App, maximice los asientos de sus restaurantes a través de la administración avanzada de reservas, la administración de mesas y la administración de rotación de servidores. Haga un seguimiento de todo lo que quiera saber sobre sus operaciones, incluidas las estadísticas de reservas, los promedios del tiempo de espera, la utilización del servidor y más.

También posee una herramienta de gestión de la lista de espera y los programas de fidelización personalizados. Realice todo desde una aplicación completamente personalizable. ¡Comience a aceptar reservaciones en línea hoy!

Acepte reservas en línea a cualquier hora del día desde su sitio web, sus redes sociales o el sitio de reservas de Hostme y nunca más vuelva a perder una reserva. Haga que sus invitados se sientan apreciados y ofrezca experiencias memorables recordando sus preferencias pasadas y agregando solicitudes especiales a sus reservas.

Conéctese con sus datos de POS y obtenga información en tiempo real sobre los estados de su tabla. Capacite a su personal con datos más precisos y oportunos. Permita que sus invitados hagan cola en línea. Elimine las costosas pérdidas de buscapersonas y libere a sus invitados enviándoles un mensaje de texto en su teléfono cuando la mesa esté lista.

Descargas Hostme App

Software similares a Hostme App

Características y Funciones de Hostme App

Detalle e información de Hostme App

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Hostme App

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading