Homebase logo

Homebase

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Homebase?

Homebase es un robusto software de gestión de restaurantes fácil de usar.

Homebase hace que el trabajo por horas sea más fácil para todo el equipo. Con herramientas gratuitas en línea y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los dolores de cabeza de la programación, nómina, contratación y comunicación de equipo. Comience a ahorrar mas de 4 horas cada semana utilizando el amplio repertorio que ofrece este prestigioso software.

La documentación y la administración del trabajo por horas es una carga innecesaria. Está causando dolores de cabeza e incertidumbre a millones de personas trabajadoras ademas de costarle a los empresarios muchas horas perdidas cada año. Homebase salio al público en 2015 con hojas de asistencia y horarios eliminando este papeleo de una vez por todas, el reloj de tiempo basado en la nube y las hojas de tiempo le permiten realizar.

Un seguimiento de las horas trabajadas por sus empleados desde cualquier lugar.Las herramientas de programación que incluye homebase le permiten crear un mejor cronograma en menos tiempo y publicarlo en línea para que todos lo vean. Vea el cronograma del equipo por rol, período de tiempo o empleado y vea cómo las horas se calculan automáticamente.

Programe su equipo desde cualquier navegador o su teléfono móvil, publica cambios de trabajo en cualquier lugar desde la aplicación de programación. Copie fácilmente el calendario de turnos de la semana pasada o utilice la programación automática, que tiene en cuenta las disponibilidades y roles de su equipo.

Homebase ayuda a administrar los cambios de programación. Tu equipo siempre tiene el cronograma de turnos actualizado y puede actualizar su disponibilidad o solicitar intercambios comerciales, y se le notificará para su aprobación. Homebase actualizará automáticamente el horario de trabajo y resaltará los conflictos.

¿A quién está dirigido Homebase?

Homebase imágenes | Homebase videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Homebase precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Homebase


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Homebase angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Homebase?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Homebase

0
0 Opiniones | Homebase
Limpiar