Compara HelloSign con software similares

¿Qué es HelloSign?

Nuestra API de eSignature es la única en el mercado que permite a los clientes etiquetar completamente en blanco e integrar a la perfección su experiencia de firma. Esto proporciona una experiencia de usuario óptima para sus clientes mientras mantiene el control total de su activo más valioso: su marca.

Nuestros clientes API pueden contar con la asistencia rápida y bien informada de un Ingeniero de Soporte de API. Estas personas trabajarán con usted en tiempo real para ayudarlo a guiar su implementación y solucionar problemas en caso de que surjan problemas. También ofrecemos un Centro de ayuda de API en línea con amplios recursos a los que se puede acceder en cualquier momento.

Los desarrolladores adoran nuestra API REST, documentación clara y sencilla, y amplios SDK. En promedio, las integraciones completas tienen un promedio de menos de 2.5 días de desarrollo, el más rápido en la industria. Además hemos optimizado nuestra experiencia de firma para dispositivos móviles para que usted y sus clientes puedan firmar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

HelloSign cumple con las principales leyes de firma electrónica, incluidas ESIGN, UETA y eIDAS europeo. Nuestro cifrado SSL, la infraestructura de servidores de nivel internacional y los registros de auditoría garantizan que sus documentos estén seguros y protegidos. HelloSign ahora es compatible con SOC 2 tipo I y HIPAA.

Entendemos la importancia de su marca cuando se trata de interacciones con sus clientes, por lo que queremos mantenerla en primer plano. Es por eso que le permitimos personalizar las solicitudes de firma y los correos electrónicos con la marca de su empresa para que su marca brille.

 

Software similares a HelloSign

Características y Funciones de HelloSign

Detalle e información de HelloSign

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de HelloSign

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading