Clickcease

¿Qué es GPSTrackIt?

 

Administre su flota desde cualquier lugar con nuestras soluciones optimizadas para dispositivos móviles. Nuestro sistema de administración de flotas es conveniente y extenso, ya que proporciona informes dinámicos, soporte de controladores y administración de dispositivos móviles.

Nuestras aplicaciones ofrecen todas las herramientas que necesita para supervisar y respaldar sus vehículos desde prácticamente cualquier lugar.

Alertas personalizables. Configure notificaciones de texto para avisarle cuando sus vehículos salgan de lugares designados o se utilicen sin autorización.

La función de informes robusta de Fleet Manager le permite construir, ver e imprimir informes personalizados con gran cantidad de datos. Con esta herramienta, puede configurar informes automáticos para entregar los informes que desea directamente a su bandeja de entrada de forma regular.

Robusto y receptivo. Disfruta de la funcionalidad completa de Fleet Manager desde tu dispositivo móvil. Equipo de soporte dedicado. Nuestros asesores de flota están disponibles los 7 días de la semana para asegurarse de obtener el máximo provecho de su software de flota.

Vista desde arriba. Obtenga una vista general de toda su operación con mapas interactivos, rutas de navegación y la capacidad de ubicar los vehículos más cercanos a un punto determinado.

Software de gestión de flotas simple y versátil respaldado por soporte en vivo, acceso móvil y colaboración en línea. Potencie su flota con tecnología de vanguardia, características personalizables y visibilidad 24/7.

Rendimiento comprobado de la inversión. Reduzca los costos de flota y aumente los beneficios. Disponible en todos los dispositivos. Rastrea y localiza tus activos valiosos. Cumplir con las Regulaciones Federales. Automatice sus informes de flota. Optimice las operaciones con datos accionables.

Fleet Manager ™ se abre con una pantalla de mapa dinámica totalmente interactiva con tecnología de Google Maps. Use este mapa para ver ubicaciones de vehículos, Geofences y puntos de referencia. Con la herramienta Rutas del vehículo, puede ver exactamente dónde han estado sus vehículos durante un período de tiempo específico.

Con la función Estado del vehículo de Fleet Manager, puede ver el estado en vivo de cada vehículo de su flota. Esta herramienta proporciona una vista de lista conveniente de todos sus vehículos, mostrando su ubicación actual, la hora de la actualización más reciente y el último evento que se grabó.

Obtener datos de “imagen grande”. Ver todas las ubicaciones de vehículos. Ver eventos recientes. Vistas satelitales e híbridas. Superposiciones de tráfico. Ver rutas del vehículo. Comparar historias de viaje. Identificar vehículo más cercano. Almacenamiento de datos indefinido.

Características de GPSTrackIt

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a GPSTrackIt

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación