¿Qué es Google Keep?

Google Keep: En el momento y lugar adecuados. ¿Necesitas acordarte de comprar algunas cosas? Crea un recordatorio basado en la ubicación para que la lista de la compra aparezca justo cuando llegues al supermercado.

¿Necesitas terminar una tarea pendiente? Crea un recordatorio basado en la hora para que nunca te olvides de nada.

Comparte tus ideas con familiares y amigos. Comparte tu lista de la compra en Keep la próxima vez que vayas al supermercado y comprueba cómo se van marcando los productos en tiempo real.

Olvídate de enviar y recibir mensajes de texto. Ahora puedes compartir y terminar tus tareas más rápido.

Encuentra rápidamente lo que necesites. Consulta las notas compartidas o filtra y busca notas por colores y por otros atributos rápidamente (p. ej., listas con imágenes y notas de audio con recordatorios).

Encuentra lo que buscas aún más rápido y deja que Keep lo recuerde.

Siempre a tu disposición. Guarda tus cosas en tu teléfono, tablet y ordenador. Todo lo que añadas a Keep se sincronizará en todos tus dispositivos para que lo tengas siempre a tu disposición.

Captura rápidamente lo que tienes en mente y recibe un recordatorio más adelante en el momento y lugar indicados. Graba un recordatorio de voz estés donde estés, y se convertirá en texto de forma automática. Toma una foto de un póster, un recibo o un documento, y organízala o encuéntrala fácilmente más adelante mediante una búsqueda. Google Keep facilita la captura de tus ideas o listas, y te permite compartirlas con familiares y amigos.

Captura lo que tienes en mente. • Agrega notas, listas y fotos a Google Keep. ¿Tienes poco tiempo? Graba un recordatorio de voz, y Keep lo convertirá en texto para que puedas encontrarlo más adelante. Comparte ideas con familiares y amigos. • Puedes planificar fácilmente una fiesta sorpresa si compartes tus notas de Keep con otras personas y colaboras en ellas en tiempo real. Encuentra lo que necesitas rápidamente. • Agrega color y etiquetas a las notas para organizarte rápidamente y seguir con tu vida. Si necesitas encontrar algo que guardaste, aparecerá mediante una sencilla búsqueda. Siempre al alcance. • Keep funciona en tu teléfono, tablet, computadora y wearables de Android. El contenido que agregues se sincronizará en todos tus dispositivos para que tus ideas siempre te acompañen. La nota justa en el momento indicado. • ¿Necesitas recordar lo que tienes que comprar? Crea un recordatorio basado en la ubicación para que la lista de compras aparezca justo en el momento en que llegues a la tienda. Disponible en todas partes.

Aviso sobre permisos Cámara: Se usa para adjuntar imágenes a las notas de Keep. Contactos: Se usa para compartir notas con contactos. Micrófono: Se usa para adjuntar audio a las notas. Ubicación: Se usa para configurar y activar recordatorios basados en la ubicación. Almacenamiento: Se usa para agregar archivos adjuntos desde el almacenamiento a las notas.

 

 

Software similares a Google Keep

Características y Funciones de Google Keep

Funcionalidades 10 de 10

Toma de Notas

Almacenamiento de documentos
Búsqueda/filtro
Controles o permisos de acceso
Gestión de notas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Lista de tareas (to-do list)
Notas de la reunión
Uso compartido de archivos

Detalle e información de Google Keep

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Google Keep

10.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10.0
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 10.0
  • Rodrigo Muñoz
    Rodrigo Muñoz
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    Es muy facil de utilizar, muy intuitiva, tiene memoria que permite recuperar información cuando es borrada por error.

    - CONS

    Me gustaría que uno le pudiera hablar y esta aplicación escriba, asi como que ella lea la lista que queramos repasar.
Loading