¿Qué es Google Drive?

Google Drive es un servicio de G Suite que te permite almacenar, compartir y acceder a tus archivos en un lugar seguro, desde cualquiera de tus dispositivo.

Con Google Drive almacena todos los archivos que quieras. Después podrás acceder a ellos en cualquier momento, desde tu ordenador o desde un dispositivo móvil. También puedes controlar cómo se comparten los archivos.

Con las ediciones Business y Enterprise de G Suite dispones de almacenamiento ilimitado, por lo que siempre tendrás espacio para todos tus archivos. Gracias a la administración centralizada, la prevención de la pérdida de datos y el servicio Vault para Drive, podrás gestionar fácilmente las cuentas de usuario y el uso compartido de archivos para cumplir los requisitos de cumplimiento relacionados con los datos.

Gracias al aprendizaje automático con tecnología de Google, Drive puede prever a qué contenido necesitarás acceder, anticipándose a tus necesidades. La función Acceso rápido de Drive utiliza señales de la búsqueda de lenguaje natural y el reconocimiento óptico de caracteres para identificar el contenido relevante y agilizar tus búsquedas.

Utiliza unidades de equipo para almacenar el trabajo de tu equipo en espacios compartidos seguros y fáciles de gestionar. Los archivos que se añaden a las unidades de equipo pertenecen a todo el equipo, por lo que sus miembros disponen de información siempre al día. Además, con File Stream de Drive tienes acceso a los archivos directamente desde tu ordenador, sin riesgo de saturar el espacio del disco duro. Pasarás menos tiempo esperando a que los archivos se sincronicen e incrementarás tu productividad.

Con Google Drive tienes el control del compartimiento de los archivos. Impide el acceso a tus archivos hasta que decidas compartirlos. Evita que existan varias versiones de un mismo archivo que luego se tengan que combinar, otorgándole a otros usuarios permisos para descargar, editar, comentar o consultar. También puedes dar una fecha de vencimiento a los archivos compartidos.

Google Drive trabaja con cientos de aplicaciones integradas, como DocuSign para firmar documentos, CloudLock para añadir capas de seguridad adicionales y LucidCharts para crear varios tipos de diagramas, que podrás utilizar directamente desde Drive.

Software similares a Google Drive

Características y Funciones de Google Drive

Detalle e información de Google Drive

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Google Drive

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();