Google Drive logotipo

Google Drive

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Google Drive?

Google Drive es un servicio de G Suite que te permite almacenar, compartir y acceder a tus archivos en un lugar seguro, desde cualquiera de tus dispositivo.

Con Google Drive almacena todos los archivos que quieras. Después podrás acceder a ellos en cualquier momento, desde tu ordenador o desde un dispositivo móvil. También puedes controlar cómo se comparten los archivos.

Con las ediciones Business y Enterprise de G Suite dispones de almacenamiento ilimitado, por lo que siempre tendrás espacio para todos tus archivos. Gracias a la administración centralizada, la prevención de la pérdida de datos y el servicio Vault para Drive, podrás gestionar fácilmente las cuentas de usuario y el uso compartido de archivos para cumplir los requisitos de cumplimiento relacionados con los datos.

Gracias al aprendizaje automático con tecnología de Google, Drive puede prever a qué contenido necesitarás acceder, anticipándose a tus necesidades. La función Acceso rápido de Drive utiliza señales de la búsqueda de lenguaje natural y el reconocimiento óptico de caracteres para identificar el contenido relevante y agilizar tus búsquedas.

Utiliza unidades de equipo para almacenar el trabajo de tu equipo en espacios compartidos seguros y fáciles de gestionar. Los archivos que se añaden a las unidades de equipo pertenecen a todo el equipo, por lo que sus miembros disponen de información siempre al día. Además, con File Stream de Drive tienes acceso a los archivos directamente desde tu ordenador, sin riesgo de saturar el espacio del disco duro. Pasarás menos tiempo esperando a que los archivos se sincronicen e incrementarás tu productividad.

Con Google Drive tienes el control del compartimiento de los archivos. Impide el acceso a tus archivos hasta que decidas compartirlos. Evita que existan varias versiones de un mismo archivo que luego se tengan que combinar, otorgándole a otros usuarios permisos para descargar, editar, comentar o consultar. También puedes dar una fecha de vencimiento a los archivos compartidos.

Google Drive trabaja con cientos de aplicaciones integradas, como DocuSign para firmar documentos, CloudLock para añadir capas de seguridad adicionales y LucidCharts para crear varios tipos de diagramas, que podrás utilizar directamente desde Drive.

¿A quién está dirigido Google Drive?

Google Drive imágenes | Google Drive videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Google Drive precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Google Drive


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Google Drive angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Google Drive?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Google Drive

0
0 Opiniones | Google Drive

Alternativas a Google Drive

Google Drive vs. otros software

trash icon Limpiar