Clickcease

¿Qué es GEOTAB Gestión de Flotas?

 

Una plataforma abierta y ampliable para la gestión de flotas. Fiable. Escalable. Segura.

Plataforma abierta completa. Obtenga acceso a los datos de flota con su plataforma de integración de datos integral y de análisis de flota.

La seguridad es uno de los principios más importantes para Geotab. Para garantizar la máxima seguridad a nuestros clientes, distribuidores y partners, Geotab revisa, desarrolla y mejora constantemente los procesos y mecanismos de seguridad.

Geotab se compromete a continuar con la misma política de rigurosidad en la protección de datos a medida que el negocio se expanda a otros mercados y regiones.

El software de gestión de flotas de Geotab, MyGeotab, hace que recabar datos y transformarlos en información útil para las empresas sea sencillo. Por ejemplo, la mayoría de clientes de Geotab quiere saber qué impacto tienen los hábitos de conducción, la hora del día en que se conduce, la marca y modelo del vehículo en el consumo de combustible.

Geotab normaliza los datos a una medida común, como galones en Estados Unidos, galones imperiales o litros para simplificar la gestión del combustible. Además, MyGeotab está disponible en 7 idiomas distintos: Inglés, francés, español, portugués brasileño, polaco, alemán y japonés.

Geotab busca ofrecer a los negocios datos muy valiosos para la gestión de las flotas. El software de Geotab incorpora una característica de reglas que está configurada y lista para usar, basta con poner el botón en Encendido.

Los administradores de flota empiezan rápidamente por seleccionar o personalizar reglas que les ayudan a medir actividades que giren en torno a las cinco áreas clave: productividad, seguridad, optimización de flota, cumplimiento normativo y capacidad de expansión.

Una vez se selecciona una regla, los administradores tienen una gama de opciones de notificación fiables entre las que elegir, desde correos electrónicos y ventanas emergentes hasta avisos verbales y alertas al conductor en el vehículo.

Geotab recaba y responde a la información de estado más común en el vehículo, inclusive las RPM del motor, la luz de motor, el cinturón de seguridad, el odómetro, las horas del motor, las emisiones, el número de identificación del vehículo (VIN) y el voltaje de la batería del vehículo.

Características de GEOTAB Gestión de Flotas

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a GEOTAB Gestión de Flotas

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación