¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Galdon ERP Construcción con software similares

¿A quién está dirigido Galdon ERP Construcción?

Apóyese en el software de gestión que le ofrece Galdón para gestionar su empresa constructora, de obras y/o reformas. De una manera sencilla podrá conocer en todo momento la ejecución real de cada obra y la desviación respecto al presupuesto.

 

Galdon ERP Construcción para empresas constructoras permite gestionar íntegramente el ciclo de compras, obras, personal, almacén, tesorería, certificaciones, calidad, contabilidad por centros de coste, movilidad, CRM, herramientas de análisis de información, CMI, etc.

Cree presupuestos por capítulos y partidas, indicando precio de venta, coste previsto y tiempo estimado de realización de cada una de ellas. Planifique todas las tareas estimadas en el presupuesto.

Con el programa de gestión para empresas relacionadas con el sector de la construcción gestione de una manera integral, flexible y potente, la totalidad de sus obras, haciendo que el trabajo de un departamento sea aprovechado por el resto, evitando duplicidades y errores en el tratamiento de los datos de la empresa constructora, y facilitando la toma de decisiones por el grupo directivo al conocer en cada momento las desviaciones de cada obra. Genere certificaciones de forma instantánea facturando la obra a origen.

La gestión de personal integrada en el software de gestión para constructoras obras y reformas, comprende la realización de liquidaciones e imputación de los costes exactos de personal en cada obra. Generación de remesas de pago a trabajadores y control de subcontratas.

El proceso de compra se realiza automáticamente según necesidades, genere pedidos a proveedor con el material necesario para cada obra, el uso de artículos variables en compras y salidas a obras reducirá enormemente el número de artículos unitarios a crear, la imputación de materiales se realizará directamente a obra y capítulo con el programa de gestión para construcciones, obras y reformas de Galdón Software.

Trabaje en tiempo real con distintos almacenes controlando en todo momento su stock, sepa en todo momento donde se encuentra cada máquina o elemento de inmovilizado.

Software similares a Galdon ERP Construcción

Funcionalidades 5 de 10

Construcción

Acceso móvil
Comercial
Edificios residenciales
Gestión de contratos
Gestión de subcontratistas
Integración contable
Pedidos de cambio
RFI y envíos
Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
Subcontratistas

Detalle e información de Galdon ERP Construcción

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Galdon ERP Construcción

Hablemos

¿Qué opinas de Galdon ERP Construcción?
¿Qué opinas de Galdon ERP Construcción?

Opiniones de Galdon ERP Construcción

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading