¿Qué es FirstHive?

 

FirstHive es una plataforma de datos del cliente que construye identidades únicas de clientes agregando datos de todas las fuentes de interacciones con clientes y transacciones de clientes.

Obtenga datos de transmisión en tiempo real de todos los puntos de contacto de interacción con el cliente a través de canales digitales e incluso fuera de línea.

Obtenga una vista de 360 ​​grados de todas las interacciones y transacciones de los clientes mediante la creación de identidades exclusivas de clientes a través de nuestros algoritmos pendientes de patente.

Se integra con todos los puntos de contacto del cliente implementados por una marca para incorporar datos a una única interfaz y crear perfiles de clientes completos que se pueden agrupar en cohortes relevantes e inteligentes.

FirstHive también es compatible con la creación y ejecución de campañas de participación del cliente a través de correo electrónico, SMS, voz, navegador, sitio web, aplicaciones móviles y canales sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram.

Olvídese de la automatización de canales múltiples. Piensa en el verdadero canal cruzado. Usa eventos en un canal particular como disparador e inicia la acción en otro canal relevante.

Los algoritmos predictivos basados ​​en el aprendizaje automático avanzado le permiten optimizar su comercialización y lograr un mayor ROI.

 

Software similares a FirstHive

Características y Funciones de FirstHive

Detalle e información de FirstHive

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de FirstHive

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading