¡Ayuda a otros usuarios!

Envía y firma todo tipo de documentos de forma segura. De igual forma sus acuerdos firmados en línea más rápido a través de Fingerink.

Características y Funcionalidades de Fingerink:

Fingerink es una plataforma diseñada para enviar documentos. Enviar y firmar documentos en línea es simple. En Fingerink Los documentos se envían por correo electrónico y los destinatarios no tendrán que registrarse ni descargar nada para firmarlos. Gracias a nuestra plataforma web podrás disfrutar de una experiencia de firma electrónica intuitiva.

Enfocado en agilizar sus procesos documentales. Contratos, acuerdos, nóminas … cualquier tipo de transacción se realiza 3 veces antes de firmar los documentos de manera tradicional. Además, la digitalización de los archivos permite un mayor control sobre ellos y contribuye a reducir el consumo de papel, ayudando así a cuidar el medio ambiente.

Proporcionamos documentos firmados identificables. Fingerink cumple con las disposiciones de la legislación europea, el Reglamento (UE) No. 910/2014, y con las leyes de los Estados Unidos eSIGN y UETA Act. Se recopilan los datos biométricos de las firmas realizadas en la plataforma y la evidencia electrónica generada a partir del proceso.

Fingerink te ayuda con múltiples funcionalidades que benefician la colaboración y la eficiencia tales como:

Gestión de equipos. Forme un equipo de trabajo en nuestra plataforma y podrá compartir y supervisar los documentos que están firmados.

Listas de contactos. Cada vez que envíe un documento, los correos electrónicos de sus destinatarios se guardarán en su lista de contactos automáticamente. También puedes crear grupos si lo necesitas.

Plantillas. Cree plantillas de los documentos que envía con más frecuencia y evite tener que hacer el mismo trabajo varias veces.

Personaliza tu marca. Por medio de Fingerink agregue el logotipo de su empresa a sus documentos y elija el nombre que desea que aparezca en los correos electrónicos que envíe.

Identifique sus signatarios. Solicite a sus firmantes que adjunten una foto de su tarjeta de identificación, o su identificación, cuando firmen el documento que les envió.

Software similares a Fingerink

Funcionalidades 4 de 14

Software de Firma Digital

Captura de firma a través de dispositivos móviles
Firma digital
Firma electrónica
Registro de auditoría
Recordatorios automáticos
Firma móvil
Autenticación
Gestión de contratos o licencias
Gestión de correo electrónico
Gestión de documentos
Validez jurídica
Información segura y cifrada (SSL/TLS).
Certificados de Bitcoin y Ethereum (con su XML)
Autentificación con Adobe Reader.

Detalle e información de Fingerink

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Fingerink?
¿Qué opinas de Fingerink?

Opiniones de Fingerink

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Fingerink

Proveedores de consultoría de Fingerink más valorados

Loading