¿Qué es Facelift Cloud?

Facelift Cloud es una solución de software multi-certificada con todos los componentes para el marketing profesional de redes sociales a nivel empresarial, optimizada para el canal más importante de Facebook. Facelift Cloud consta de nueve módulos: Panel, Moderación, Publicación, Publicidad, Compromiso, Trendwatch, Monitoreo, Social CRM y Benchmarking, lo que permite la administración central de todas las actividades en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, WordPress, Pinterest, Xing y LinkedIn y de manera eficiente, en una solución de nube escalable.

En Facelift Cloud se integran todos los asuntos prácticos, como la gestión del flujo de trabajo, la creación de plantillas, el intercambio de datos, la agrupación de contenidos, la gestión de roles / permisos, la documentación, etc. Facelift Cloud está alojado en Alemania como un sistema SaaS (Software as a Service), cuenta con la certificación ISO 27001 y cumple con los más altos estándares de seguridad.

El Tablero de la nube Facelift tiene una sola tarea: proporcionar una visión general rápida de toda la información relacionada con sus actividades de marketing en redes sociales. Esto le mostrará toda la información relevante para que pueda ver de inmediato dónde hay una necesidad de acción. Con el módulo de participación, los micrositios sociales se pueden crear con solo unos pocos clics, sin habilidades de programación o soporte técnico.

Con el módulo de participación, los micrositios sociales se pueden crear con solo unos pocos clics, sin habilidades de programación o soporte técnico. Además, el módulo publicitario de Facelift Cloud es un poderoso sistema para profesionales de medios en agencias y compañías. El Benchmarking Module le permite analizar sus apariciones en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Google Analytics y YouTube a diario. No solo obtendrá información útil sobre sus propios mercados, sino que también podrá vigilar su competencia en todo momento.

Software similares a Facelift Cloud

Características y Funciones de Facelift Cloud

Detalle e información de Facelift Cloud

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Facelift Cloud

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading