Con la API de páginas, las personas que usen tu aplicación pueden publicar en Facebook en nombre de una página. Por ejemplo, si el editor de un blog publica un artículo nuevo en Facebook, aparece como un artículo del blog, no del editor individual. Las personas que sigan la página verán la publicación en la sección de noticias.

Otros casos de uso principales para las páginas de Facebook giran en torno al marketing y la publicidad de un negocio mediante la API de marketing.

Esto es lo que necesitas para publicar desde la aplicación en nombre de una página: Ser un administrador de la página que publica, un token de acceso a la página con los permisos.

Una vez que la aplicación tenga un token de acceso con los permisos correctos, puede publicar una actualización de estado. La actualización aparece en la biografía de la página. Si la operación se completa correctamente, la API Graph responde con un JSON que contiene el identificador de la publicación.

Cuando publicas fotos y videos en una página, puedes agregarlos como perímetros a nodos de la API Graph existentes. También puedes agregar fotos y videos a usuarios, álbumes, eventos y grupos.

 

Software similares a Facebook Apps and Tabs

Detalle e información de Facebook Apps and Tabs

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Facebook Apps and Tabs

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading