¡Ayuda a otros usuarios!

Siéntete organizado sin esfuerzo. Evernote te ayuda a capturar y establecer la prioridad de las ideas, proyectos y listas de tareas, para que nada se te pase por alto.

Gestiona todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Captura ideas e inspiración en notas, voz e imágenes. Nunca pierdas de vista tus tareas y plazos.

En el trabajo, en casa y en todas partes. Los planes y precios de Evernote se han diseñado para adaptarse a tus necesidades. Recuerda todo lo importante. Un solo lugar para tus notas, ideas, listas y recordatorios.

Planifica, guarda registros y gestiona proyectos desde cualquier dispositivo, incluso sin conexión a Internet. Colabora con tu equipo. Gestiona proyectos, plazos, clientes y reuniones con facilidad.

Escribe notas, añade archivos adjuntos, captura páginas web o graba notas de voz. Todo en un solo lugar.

Organízate como quieras. Utiliza libretas, etiquetas o nuestra potente búsqueda para encontrar todo lo que necesitas rápidamente. Gestiona proyectos, toma notas de reuniones, configura recordatorios y edita documentos.

ORGANÍZATE Evernote te proporciona las herramientas que necesitas para mantener tu trabajo organizado sin ningún esfuerzo. • Escribe, recopila y captura ideas como notas, libretas, notas de voz, listas de verificación y listas de tareas fáciles de buscar. Es el único planeador que necesitas. • Toma notas en varios formatos, incluyendo: texto, dibujos, fotos, audio, vídeo, archivos PDF, capturas web y mucho más • Utiliza la captura de la cámara para escanear y hacer comentarios fácilmente sobre trozos de papel, incluyendo documentos impresos, tarjetas de visita, texto escrito a mano y dibujos • Adjunta documentos de Microsoft Office, archivos PDF y fotos • Organiza tus recibos y facturas • Utiliza Evernote como un bloc de notas digital y procesador de textos fácil de formatear, para anotar todas tus ideas y notas a medida que te surjan

Software similares a Evernote

Detalle e información de Evernote

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Evernote?
¿Qué opinas de Evernote?

Opiniones de Evernote

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Evernote

Proveedores de consultoría de Evernote más valorados

Loading