¡Ayuda a otros usuarios!

eRestaurant tiene todo lo que tu restaurante necesita!. Puedes tomar tus pedidos desde un celular, tablet o computadora, es rápido y flexible, posee múltiples zonas y mesas e incluso puedes realizar búsquedas. Disfruta de una interfaz intuitiva con colores totalmente personalizables.

Funcionalidades de eRestaurant:

La información que genera el sistema permite que este informado de las ventas cobradas y por cobrar en tu caja. Visualiza y gestiona los movimientos de caja. Apertura y cierra caja con la generación de un ticket impreso para mayor control. Arquea la caja con la generación de un ticket del monto total de ventas por producto al cerrar caja.

Tus comandas estarán al alcance de un click, con este modulo podrás realizar múltiples tareas desde una misma interfaz. Visualiza a detalle las comandas y el consumo por mesa. Amortiza en efectivo y/o tarjeta el monto del consumo de la mesa. Realiza descuentos y/o cortesías a tus clientes. Imprime la comanda, boleta o factura con un click.

Beneficios que genera eRestaurant:

Puedes realizar el cambio de mesa y de mesero a la comanda. Tenemos un monitor de cocina y uno de barra, ambos totalmente personalizables para que puedan visualizar la llegada de pedidos de acuerdo a sus preferencias. Ambos monitores tienen opciones que se pueden agregar o quitar de acuerdo a la preferencia del cliente.

Ten en todo momento la cantidad de productos entregados por pedido. Libera un pedido de cocina ( al ser ya entregado en su totalidad o de manera parcial). Posee una alerta de sonido al tener pedidos nuevos ( sonido personalizable al gusto del cliente).

eRestaurant innova en el sector de la gestión de restaurantes con características que lo hacen atractivo y confiable para tu restaurante. Su interfaz ofrece una experiencia de uso sencilla y de rápido acceso, con la cual podrás gestionar tu restaurante de manera eficiente.

Software similares a eRestaurant

Detalle e información de eRestaurant

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de eRestaurant?
¿Qué opinas de eRestaurant?

Opiniones de eRestaurant

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de eRestaurant

Proveedores de consultoría de eRestaurant más valorados

Loading