¿Qué es epAudit?

epAudit: La auditoría implica un servicio de asesoramiento. De este modo, con los conocimientos obtenidos a lo largo de la auditoría, elaboramos recomendaciones propuestas de mejora. Pretendemos tranformar los gastos a los que las empresas obligadas a someter sus cuentas anuales a auditoría en inversión, para que tengan un retorno adecuado. La alta calidad que caracteriza a nuestras auditorías y servicios de asesoramiento se debe a los conocimientos especializados que poseemos, a la fiabilidad de nuestros auditores y a su extensa experiencia en PYMES.

Nuestra empresa puede clasificarse dentro de lo que se denomina PYME (pequeña y mediana empresa). Realizamos auditorías desde 1990, siempre en el ámbito de la PYME. Por eso nos consideramos especialistas en PYME. Contamos con un equipo constituido por profesionales autónomos, en su mayoría, que comparten el trabajo de auditoría con el de asesoramiento fiscal, contable, económico y financiero y de consultoría en general de la empresa. Dos de los profesionales se dedican en exclusividad a la auditoría en sus distintas facetas, como auditores de cuentas, como profesores de auditoría y como desarrolladores de aplicaciones para realizar auditorías.

Estas aplicaciones las compartimos dentro de la filosofía de software libre (Creative Commons) con el colectivo de auditores en el ámbito internacional. Si lo desean pueden ver y descargar la aplicación, que se denomina epAudit.

En concreto, el director del proyecto epAudit, Eloy Peña Ramos, ha impartido durante 20 años clases de auditoría informática en la Universidad de Málaga.

Nuestro director de auditoría Eloy Peña Ramos es el autor de epAudit. Esta pensado para que lo utilicen despachos medianos y pequeños de auditoría para realizar auditoría en PYMES.

epAudit funciona bajo Access y se complementa con Excel y Word. Todos los conocimientos que posea de Access, Excel o Word le serán de utilidad para manejar esta aplicación aumentando la calidad y rapidez de su trabajo en auditoría. Al estar completamente integrado con MS Office cualquier mejora de este supondrá una mejora de epAudit. Por esa característica mientras el auditor domine mejor MS Office mejor dominará epAudit.

Características de epAudit

Características generales

Auditoría
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Evaluación de riesgos
Gestión de auditorías
Gestión de la conformidad
Gestión de problemas
Gestión de riesgos
Gestión de tareas
Panel de comunicaciones
Planificación de auditorías

Características de epAudit

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a epAudit

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0