ECAT logo

ECAT

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es ECAT?

Eficiencia enigmática

Con ECAT haga de las auditorías un pilar fundamental del negocio al ahorrar un 60% en el tiempo de auditoría y potenciar la eficiencia operativa en un 30%.

Estandarización robusta

Experimente la excelencia de alto estándar, maneje un control operativo óptimo y tome decisiones “basadas en datos” en tiempos cambiantes.

Uno para todos

Solución de vanguardia basada en Saas para diversas industrias como: seguridad, atención médica, calidad y medio ambiente, todo eso también a su alcance.

Características de ECAT:

  • Configuración de ubicación simpleRealice sus auditorías en poco tiempo con una interfaz de usuario simple, intuitiva y fluida. Configure auditorías basadas en la jerarquía, la ubicación y su estructura organizativa con clics mínimos. Obtenga más tiempo para concentrarse en su negocio principal.
  •  Reportes intuitivosDespídase de los informes torpes y voluminosos: obtenga informes acumulativos y segregados basados ​​en la jerarquía de auditoría, como departamentos, procesos, negocios, equipos, etc., lo que permite la comparación del rendimiento en tiempo real, para un vistazo rápido.
  •  Entrenamiento de TI mínimoSin ciencia de cohetes: con un mínimo o sin capacitación necesaria para su uso, puede eliminar la inversión inútil en esfuerzo, costos y tiempo para capacitar a los empleados para usar este software. Una vez implementado, obtenga grandes ahorros en tiempo y costos.
  •  Soporte técnico dedicadoEstamos aquí para ti, ¡siempre! Excelente, instantáneo y dedicado servicio al cliente 24 × 7 para asistirlo en la configuración inicial, configuración, capacitación y resolución de todas las consultas que pueda encontrar, en cualquier momento con solo un clic.
  •  Implementación de bajo costoGet- Set and Go! Mejore los ingresos y el rendimiento empresarial a medida que pasa menos tiempo, esfuerzo y costos en el proceso de implementación con una solución integral. Vuela a través de auditorías sin esfuerzo, como el viento debajo de tus alas.
  •  Despliegue rápidoCumplimos con nuestras palabras: nuestra garantía: con un historial envidiable para implementar sistemas en menos de ‘cinco días’ y durante algunos, incluso en horas. Si está listo, nuestros equipos están ansiosos por asegurarse de que nada se escape.

¿A quién está dirigido ECAT?

ECAT imágenes | ECAT videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ECAT precios en México

Funcionalidades y características de ECAT


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de ECAT angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ECAT?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ECAT

0
0 Opiniones | ECAT
Limpiar