¿Qué es ECAT?

ECAT es un software de auditoría para organizaciones grandes y pequeñas enfrentan una gran necesidad de navegar hábilmente a través de la complejidad de las regulaciones, estándares y riesgos. Automatizar todo el ciclo de vida de la auditoría en un sistema centralizado con la solución de gestión de auditoría efectiva ECAT es un golpe maestro.

Eficiencia enigmática

Con ECAT haga de las auditorías un pilar fundamental del negocio al ahorrar un 60% en el tiempo de auditoría y potenciar la eficiencia operativa en un 30%.

Estandarización robusta

Experimente la excelencia de alto estándar, maneje un control operativo óptimo y tome decisiones “basadas en datos” en tiempos cambiantes.

Uno para todos

Solución de vanguardia basada en Saas para diversas industrias como: seguridad, atención médica, calidad y medio ambiente, todo eso también a su alcance.

Características de ECAT:

  • Configuración de ubicación simpleRealice sus auditorías en poco tiempo con una interfaz de usuario simple, intuitiva y fluida. Configure auditorías basadas en la jerarquía, la ubicación y su estructura organizativa con clics mínimos. Obtenga más tiempo para concentrarse en su negocio principal.
  •  Reportes intuitivosDespídase de los informes torpes y voluminosos: obtenga informes acumulativos y segregados basados ​​en la jerarquía de auditoría, como departamentos, procesos, negocios, equipos, etc., lo que permite la comparación del rendimiento en tiempo real, para un vistazo rápido.
  •  Entrenamiento de TI mínimoSin ciencia de cohetes: con un mínimo o sin capacitación necesaria para su uso, puede eliminar la inversión inútil en esfuerzo, costos y tiempo para capacitar a los empleados para usar este software. Una vez implementado, obtenga grandes ahorros en tiempo y costos.
  •  Soporte técnico dedicadoEstamos aquí para ti, ¡siempre! Excelente, instantáneo y dedicado servicio al cliente 24 × 7 para asistirlo en la configuración inicial, configuración, capacitación y resolución de todas las consultas que pueda encontrar, en cualquier momento con solo un clic.
  •  Implementación de bajo costoGet- Set and Go! Mejore los ingresos y el rendimiento empresarial a medida que pasa menos tiempo, esfuerzo y costos en el proceso de implementación con una solución integral. Vuela a través de auditorías sin esfuerzo, como el viento debajo de tus alas.
  •  Despliegue rápidoCumplimos con nuestras palabras: nuestra garantía: con un historial envidiable para implementar sistemas en menos de ‘cinco días’ y durante algunos, incluso en horas. Si está listo, nuestros equipos están ansiosos por asegurarse de que nada se escape.

Software similares a ECAT

Características y Funciones de ECAT

Funcionalidades 8 de 20

Auditoría

Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Evaluación de riesgos
Gestión de auditorías
Gestión de la conformidad
Gestión de problemas
Gestión de riesgos
Gestión de tareas
Panel de comunicaciones
Planificación de auditorías
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Evaluación de riesgos
Gestión de auditorías
Gestión de la conformidad
Gestión de problemas
Gestión de riesgos
Gestión de tareas
Panel de comunicaciones
Planificación de auditorías

Detalle e información de ECAT

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ECAT

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();