Compara Email Signature Rescue con software similares

¿Qué es Email Signature Rescue?

Email Signature Rescue: Utilice nuestro software de firmas de correo electrónico para personalizar y administrar firmas de correo electrónico HTML codificadas y probadas profesionalmente e instálelas en cualquier cliente de correo electrónico que admita HTML.

Más de 80,000 usuarios confían en nosotros para ayudarlos a crear, alojar y administrar sus firmas de correo electrónico en línea.

Instale firmas usando una clave de API y nuestro software de instalación y cualquier cambio que realice desde su Tablero automáticamente actualizará su firma en su cliente de correo electrónico. Crea tus firmas de correo electrónico con nuestro editor de vista previa en vivo. Haga cambios y ediciones en la pantalla.

Con Email Signature Rescue cree y administre todas sus firmas de correo electrónico desde su tablero en línea. Edite, duplique, descargue HTML, HTML de correo electrónico, claves de correo electrónico y busque todas sus firmas de correo electrónico. Envíe por correo electrónico todos los archivos HTML de firma o llaves de firma instantáneamente a todos los empleados con solo presionar un botón.

Descargue todos los archivos HTML de firma en un práctico archivo zip para almacenar en su disco duro local.

Firma de correo electrónico: cree su propia firma de correo electrónico para Outlook, Gmail, iPhone, iPad, Apple Mail, Thunderbird con Email Signature Rescue .

Software similares a Email Signature Rescue

Características y Funciones de Email Signature Rescue

Detalle e información de Email Signature Rescue

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Email Signature Rescue

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading