¿Qué es Einsxi Klant?

Somos un software  diseñado para restaurantes, nosotros nos encargamos de optimizar los procesos mediante 3 herramientas, que facilitan la administración de tu negocio. Con nuestro sistema puede mejorar la rentabilidad de su negocio, obtendrá datos de los pedidos y hábitos de consumo de los comensales de tu restaurante.

Hará un manejo inteligente del inventario de tu restaurante con KLANT. Lo ayudaremos con la administración de su restaurante, desde mejorar el servicio al cliente de mi restaurante como disminuir la carga operativa de un restaurante como manejar la información de mi restaurante.

Obtenga la información de se negocio desde cualquier dispositivo con conexión a internet y en tiempo real. Automatiza procesos y disminuye la carga operativa de tu restaurante, mientras ahorras dinero, rentabilizas tu negocio y brindas un mejor servicio para tus comensales.

Con nosotros usted va a poder ofrecer un buen servicio, lo ayudamos agilizar el proceso y que así sea de manera efectiva. Usted podrá recibir los pedidos directamente a la cocina, además con nuestro sistema se acabaran los errores en los pedidos.

Lo ayudamos a mantener un control en su negocio, desde los inventarios que se realizan en tiempo real, visualizar los pedidos, ser notificado cuando una orden esta lista. Con nosotros podrá llamar al mesonero con solo tomar un botón y le ofrecemos un proceso de facturación excelente y efectivo.  Sus clientes pueden ver el menú y a su vez pedir que desean desde su celular. Somos la plataforma que usted necesita para administrar su negocio.

Software similares a Einsxi Klant

Características y Funciones de Einsxi Klant

Detalle e información de Einsxi Klant

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Einsxi Klant

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading