¡Ayuda a otros usuarios!

Compara DynBuilder con software similares

En este momento, el sector de la construcción requiere reducir costes y optimizar recursos a los cambios del mercado. DynBuilder le permitirá tomar las decisiones correctas en todo momento de forma ágil y efectiva. Obtenga mayor visibilidad y control en la toma decisiones en el momento preciso y sin sorpresas.

DynBuilder, es la solución de gestión empresarial desarrollada y certificada sobre Microsoft Dynamics NAV, específica para empresas del sector de la construcción, ingeniería y gestión de proyectos en general. DynBuilder le permitirá gestionar todos los aspectos técnicos, administrativos y financieros de una obra/proyecto basándose en un sistema de información único.

Este modelo de gestión le proporciona un control total de su negocio, permitiéndole, entre otros aspectos: realizar el control presupuestario, la asignación de recursos y el control de los mismos, conocer la rentabilidad real de las obras en cualquier momento y controlar el estado de ejecución de sus proyectos.

DynBuilder ofrece una integración total y absoluta de todas las áreas funcionales estudios, producción, áreas económico-financiera y obtenga herramientas de gestión y control de retenciones por garantía, tanto a nivel de compra, como certificación de obra.

Disfrute de funciones de simulación presupuestaria bajo diferentes escenarios, presupuestos de tipo coste, venta o coste/venta, ejecución de obra en base a diferentes parámetros por tareas, partidas o naturalezas de los productos unitarios o descompuestos.

DynBuilder es una solución desarrollada sobre Microsoft Dynamics NAV. La evolución tecnológica de la misma no está sólo garantizada por la inversión y roadmap que Sofkia provee a todos sus distribuidores y clientes. Además, DynBuilder se encuentra bajo proceso de certificación CFMD, el más alto nivel de acreditación por parte de Microsoft (Registered Solution: Sofkia Solutions ID 7182120).

Software similares a DynBuilder

Funcionalidades 1 de 10

Construcción

Acceso móvil
Comercial
Edificios residenciales
Gestión de contratos
Gestión de subcontratistas
Integración contable
Pedidos de cambio
RFI y envíos
Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
Subcontratistas

Detalle e información de DynBuilder

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de DynBuilder?
¿Qué opinas de DynBuilder?

Opiniones de DynBuilder

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de DynBuilder

Proveedores de consultoría de DynBuilder más valorados

Loading