¿Qué es Dynamic Flows Suite?

Dynamic Flows Suite es una aplicación innovadora y eficiente integrada directamente en Outlook, MS Office y Windows que automatiza la gestión de documentos.

Comparte documentos dentro de tu empresa con total tranquilidad, almacena y gestiona cualquier tipo de archivo en Dynamic Flows con un interface sencillo y accesible desde tu Outlook y resto de programas de MS Office. Además, define y controla la estructura de tus carpetas y optimiza los procesos internos de tu empresa.

Registra un histórico de los cambios en tus documentos y asegúrate de que todo el mundo trabaja con la ultima versión de los documentos pero guarda un archivo único. Elimina así el riesgo de pérdida de información y de error, y conserva el histórico de cualquier cambio realizado en un documento. También ofrece una trazabilidad que permite ver quien ha hecho los cambios, cuándo y eventualmente deshacerlos.

Aumenta el acceso a la información dentro y fuera de la empresa. Permite que tus documentos sean accesibles de manera interna y externa en función de tus necesidades, y proporciona a tus clientes acceso a tu documentación de manera segura.

Con Dynamic Flows Suite obtén una búsqueda avanzada con múltiples criterios. Configura etiquetas o metadata de manera personalizada y específica para tu organización y mejora así tu capacidad y la de tu equipo para buscar y localizar documentación de manera rápida y sencilla. Acelara las búsquedas de contenido en todos tus documentos, emails y archivos adjuntos.

Dynamic Flows Suite protege tus documentos con derechos de acceso y nivel de confidencialidad personalizados. Todos los archivos quedan encriptados y anonimizados en el servidor para asegurar que el acceso esté restringido exclusivamente a usuarios autorizados. Además, permite que el acceso al servidor sea configurable y apto para grupos, individuos o basado en proyectos o clientes.

Software similares a Dynamic Flows Suite

Características y Funciones de Dynamic Flows Suite

Detalle e información de Dynamic Flows Suite

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Dynamic Flows Suite

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading