¿A quién está dirigido Duemint?

Principalmente a empresas que venden productos y servicios a otras empresas. Pero es aplicable a cualquier cosa que queramos cobrar.

 

Duemint: visibilidad y control sobre el flujo de caja y automatiza todo el proceso de cobranza, para que los pagos de sus clientes entren a tiempo.

Duemint sabe cómo y cuándo cobrar tu dinero; la plataforma se hace cargo desde que emites tu factura hasta que entra el pago de tu cliente. Todo automático; todo simple. Duemint es poderoso pero simple. En tan solo unos minutos puedes tener la plataforma andando en tu empresa.

En tan solo unos clics podrás sincronizar tus facturas con Duemint sin importar el sistema de facturación que tengas. Duemint automatizará tu gestión de cobranza enviando recordatorios a tus clientes siguiendo la mejor estrategia posible. Tú solo siéntate y relájate por que Duemint se encargará de proporcionar los medios de pago configurados a tus clientes. Con Duemint lograrás tener una buena salud financiera, asegurar pagos a tiempo y contarás con toda la información al alcance de tu dedo.

Con Duemint rápidamente podrás ver las facturas que han sido pagadas, las que están por vencer y las facturas vencidas. De esta forma podrás dirigir de mejor manera tus esfuerzos. Duemint sabrá el comportamiento de pago de tus clientes. De esta forma podrás ver el flujo de caja real de tu empresa y la fecha más probable en que entrarán los pagos de tus clientes.

Con Duemint tus clientes mejorarán un 70% su efectividad de pago. Esto se traduce en menos atrasos y mayor crecimiento para tu empresa. A través del portal de clientes de Duemint, tus clientes podrán ver y realizar todo en un mismo lugar. Cómodo, claro y rápido. Además, podrás conciliar los pagos entrantes de tus clientes con tan solo un clic gracias a la detección y vinculación automática de pagos contra facturas.

Software similares a Duemint

Detalle e información de Duemint

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Duemint

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading