¿Qué es DropSend?

DropSend, es una aplicación para el envío de archivos de gran tamaño en línea, sin restricciones por los tamaños de archivos adjuntos de correo electrónico.

Es una ingeniosa herramienta de carga y descarga que puede simplificar mucho tu vida. Úselo para enviar y cargar múltiples archivos de una manera rápida y fácil, directamente desde su escritorio. Nunca tendrá que preocuparse por las subidas interrumpidas y la conexión a Internet lenta.

DropSend Direct para Mac combina todas las funciones geniales de la versión para PC con una elegante interfaz Mac e integración de sistema operativo. Podrá administrar sus archivos de manera más eficiente sin preocuparse por nada.

Comience a enviar archivos de gran tamaño en minutos. DropSend Direct para PC es muy rápido, fácil de usar y confiable incluso si tiene una conexión a Internet inestable. Tus cargas se reanudarán automáticamente cuando la conexión esté de vuelta.

DropSend for Outlook es un complemento que le permite adjuntar archivos de gran tamaño a sus correos electrónicos de Outlook utilizando su cuenta DropSend. Con DropSend for Outlook, sus correos electrónicos se enviarán de forma rápida y segura y nunca se recuperarán.

Comparta archivos y administre su almacenamiento directamente desde su dispositivo iOS o Android. Con la aplicación móvil, puede cargar archivos en su almacenamiento y enviarlos, acceder a su Bandeja de entrada, revisar los artículos enviados y administrar su cuenta.

Envía archivos grandes de hasta 8GB a importantes clientes, haga una copia de seguridad de todos sus archivos en línea, almacene información importante y acceda a ella desde cualquier lugar, y archive todos sus datos críticos de forma segura.

Software similares a DropSend

Características y Funciones de DropSend

Detalle e información de DropSend

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de DropSend

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();