¿Qué es Dropmark?

Dropmark: Organice enlaces, archivos y notas de texto en colecciones y decida quién ve qué. Mantenga su contenido privado, invite a amigos o publíquelo. Cada colección tiene su propio enlace corto compartible.

Invita a tus colegas a ver y colaborar en privado. Comparta su trabajo con los clientes y omita el correo electrónico y el desorden de las redes sociales. No se requiere registrarse para los invitados.

Mantenga la conversación en un solo lugar. Obtenga opiniones, recomendaciones y sugerencias de las personas a las que invita, directamente en Dropmark.

¿En qué están trabajando todos? ¿Cuál fue ese enlace que vi el otro día? ¿Qué dijo el cliente? Ahora no tienes que preguntar. Enfócate en ser productivo en cambio.

Reúna a todo su equipo bajo un mismo techo. Comparta colecciones con su grupo al instante, brinde comentarios y haga las cosas más rápido. Aprenda cómo los equipos usan Dropmark .

Cargue capturas de pantalla y comparta archivos directamente desde su escritorio con nuestra aplicación Mac . Instalar extensiones de navegador , integre con herramientas de terceros como Slack, cargue por correo electrónico y más .

Despídase de Powerpoint. Cada colección de Dropmark se puede ver como una presentación en pantalla completa. Mezcla imágenes, videos, sitios web y más.

Arrastre y suelte archivos directamente desde su escritorio o navegador web. Tus archivos se subirán automáticamente a la nube.

Arrastre audio o video desde YouTube, Vimeo, SoundCloud o incluso su escritorio para crear listas de reproducción personalizadas y podcasts simples muertos .

Arrastra y suelta fotos desde tu escritorio para crear presentaciones de diapositivas de pantalla completa al instante. Invita a otros a ver y agregar a tu colección.

Software similares a Dropmark

Características y Funciones de Dropmark

Detalle e información de Dropmark

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Dropmark

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();