¿Qué es Dossier Systems?

Dossier Systems es el software de mantenimiento adecuado de la flota.

No importa qué tipo de flota operes, aprovechar tu activo en la economía actual es una necesidad. Ya sea que su objetivo final sea maximizar la rentabilidad y la productividad, o minimizar el costo y el desperdicio, necesita la información correcta, presentada en informes procesables.

Este es el poder de Dossier Systems, simplemente la mejor herramienta de software de administración de mantenimiento disponible. Dossier Systems, Inc. es un reconocido proveedor pionero y líder de soluciones intuitivas de software de gestión de mantenimiento de flotas para la industria del transporte de superficie.

El software de administración de flotas Dossier está diseñado para proporcionarle una visión general completa de los activos de su flota, lo que le permite administrar sus equipos, empleados y recursos en tiempo real a través de un sólido conjunto de características de mantenimiento de flotas.

El Panel de recordatorio diario es el centro de comando totalmente automatizado de Dossier, que proporciona la gran cantidad de información para facilitar la toma de decisiones activa con un enfoque en la productividad y la rentabilidad. El tablero, “Su asistente de flota virtual”, proporciona información de seguimiento de flotas en tiempo real.

Debidos o atrasados ​​servicios de PM o inspecciones. Trabajo pendiente con problemas mostrados en orden de prioridad. Piezas pendientes que necesitan ser reordenadas. Órdenes de reparación que están abiertas y en progreso.

Licencias de conductor de empleados, exámenes físicos u otros elementos administrativos que requieren atención.

Equipos con licencias, permisos u otros elementos administrativos programados que necesiten renovación. Cotizaciones en espera de la aprobación del cliente o cotizaciones aprobadas en espera de equipos. Partes abiertas devueltas a un proveedor y en espera de crédito.

Datos de gestión de neumáticos que muestran los neumáticos que necesitan atención (incluidos problemas de baja presión de aire o huella).

Dossier brinda planificación y mantenimiento predictivos al frente y al centro en su tablero para maximizar la productividad y el ROI de su flota. A través de informes automatizados y toma de decisiones basadas en hechos, moverá el trabajo de reparación programado al 80% de todo el trabajo realizado, con vehículos que van desde el servicio PM al servicio PM sin un desglose.

El Historial de Mantenimiento de Recuperación Instantánea del Dossier ayuda a identificar y reducir el retrabajo, aumentar los dólares de recaptura de garantía, identificar unidades de alto costo y apoyar las decisiones de reemplazo del ciclo de vida de los equipos en función de los costos o la utilización.

Dossier Lite permite que el personal que no necesita mantenimiento envíe las lecturas del medidor y las solicitudes de trabajo pendiente (WP) a un sistema de dossier.

Esto es ideal para los controladores, y puede permitir que estas funciones las realicen los usuarios, incluso si no tienen una licencia de usuario de Dossier.

Dossier Lite envía información de Medidor y WP a DCloud, que lo entregará a un sistema de Dossier, donde se convierte en parte de los procesos y flujos de trabajo normales del Dossier. Con Dossier Lite, se pueden cargar hasta seis archivos de imagen desde su navegador por cada Trabajo Pendiente.

Software similares a Dossier Systems

Características y Funciones de Dossier Systems

Detalle e información de Dossier Systems

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Dossier Systems

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();