¿Qué es DolceFood?

DolceFood le proporciona completos y detallados informes de ventas, stocks, uso de ingredientes, recetas, ranking de productos, horarios con más ventas, entre otras funciones. DolceFood permite ingresar sus recetas personales, calcular porciones, manejar inventario y saber en el momento que están consumiendo sus productos en el negocio.

DolceFood es un software con interfaz limpia y muy sencilla que permite una rápida adaptación a su uso y tiene controles fáciles de aprender para todos los usuarios. DolceFood está en constante evolución y ampliación de sus funcionalidades, las actualizaciones son gratuitas para todos sus clientes.

Permite la creación de distintos usuarios en su Restaurant con distintos niveles de seguridad y perfiles, entre ellos, el cajero, los garzones y el administrador. También permite controlar las jornadas y turnos de su Restaurant entregando informes por cajero y controlar las ventas para cada turno.

DolceFood le ofrece detallados y precisos reportes sobre el uso y consumo de ingredientes, consumibles y ventas en su Restaurante. También permite ingresar facturas de compra y ordenes de producción interna de su Restaurant, a fin de aumentar los stocks de cada ingrediente, consumible o receta.

Los distintos reportes que entrega la aplicación le permiten saber y entender los procesos críticos de su operación. Obtenga reportes amigables, con ventanas informativas y exportables a MS Excel, puede tener control total sobre el funcionamiento de su negocio.

El equipo de DolceFood entiende las distintas variables con que operan sus clientes dentro de la logística y funcionamiento del área gastronómica en sus distintos niveles (restaurants, deliverys, comida al paso, etc) y está en constante aprendizaje con ellos para adaptarse a sus necesidades.

Software similares a DolceFood

Características y Funciones de DolceFood

Detalle e información de DolceFood

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de DolceFood

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();