¿Qué es DocuFirst?

DocuFirst está clasificado como software de gestión de transacciones digitales (DTM). DocuFirst le proporciona, como prestamista, un portal en línea seguro y conforme para presentar a sus prestatarios los documentos que necesita de ellos, así como un método para recopilarlos.

El portal en línea fácil de usar DocuFirst elimina la necesidad de enviar correos electrónicos no seguros que contienen datos financieros privados y personales.

La plataforma de gestión y almacenamiento de documentos Docufirst cumple con EI3PA y HIPAA, y cumple con los requisitos de privacidad de datos de Dodd Frank y Graham-Leach-Bliley. Proporciona un portal compartible accesible desde cualquier lugar para obtener de forma segura los datos que necesita y almacenarlos.

Nunca más volverá a preocuparse por su cumplimiento de las reglamentaciones existentes.

Está basado en la web y alojado en nuestro Secure Data Center 4. La buena noticia es que DocuFirst ya ha hecho todo el trabajo pesado por usted.

Una vez que su cuenta está configurada, todo lo que necesita hacer es proporcionar a sus clientes acceso a su portal seguro. En el portal, pueden ver de inmediato su lista de verificación de documentos. Dentro de su portal, pueden cargar los documentos necesarios para su procesamiento posterior. Además, tanto usted como ellos tienen acceso a su portal en todo momento.

Software similares a DocuFirst

Características y Funciones de DocuFirst

Detalle e información de DocuFirst

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de DocuFirst

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();