¿Qué es Digital Pigeon?

Digital Pigeon es un gran servicio de entrega de archivos, confiable, seguro y eficiente, dirigido a productores de medios digitales y directores creativos.

Cada vez que carga videos, imágenes o audio, nuestro sistema genera una vista previa lista para la web a la que su cliente puede acceder instantáneamente. Su cliente puede transmitir o ver su trabajo en cualquier dispositivo y en cualquier navegador.

Digital Pigeon le informa cuándo sus clientes recibieron sus archivos, los accedieron o incluso le enviaron archivos. Puede recibir alertas en la oficina o en movimiento: por correo electrónico, notificación telefónica o Slack.

Reciba archivos grandes de sus clientes y proveedores enviándolos a una página de carga de marca personalizada. Envíales un enlace a la interfaz increíblemente intuitiva: ¡ni siquiera necesitan registrarse para obtener una cuenta con Digital Pigeon!

Sus clientes pueden proporcionar fácilmente comentarios de “apuntar y hacer clic” en una variedad de archivos multimedia. Nuestro sistema intuitivo reduce los correos electrónicos y las llamadas telefónicas y hay un registro de modificaciones para garantizar que no se pierda nada.

Puede acceder a Digital Pigeon y a todos sus archivos en cualquier lugar a través de nuestra aplicación web. Nuestras aplicaciones de escritorio hacen que las transferencias de archivos sean aún más rápidas y nuestras aplicaciones móviles significan que puede acceder a los archivos y monitorear la actividad del cliente … ¡sobre la marcha!

Creada específicamente para las industrias que comparten grandes archivos de forma periódica, nuestra herramienta incluye funciones de flujo de trabajo para ayudar a nuestros clientes a mejorar su flujo de trabajo, administrar proyectos sin problemas y presentar su negocio de manera profesional.

Software similares a Digital Pigeon

Características y Funciones de Digital Pigeon

Detalle e información de Digital Pigeon

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Digital Pigeon

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading