¿Qué es DigiSigner?

DigiSigner: Firme sus documentos en línea en menos de dos minutos sin levantarse de la silla. No necesita imprimir, escanear o enviar por fax nada más. Usa DigiSigner para firmar con facilidad. Invite a sus socios, clientes y empleados a firmar documentos con solo dos clics. Obtenga sus firmas legalmente vinculantes en solo minutos y cierre sus ofertas más rápido.

Las firmas electrónicas son una forma moderna de firmar documentos. Preséntese profesionalmente y demuestre a sus socios y clientes que usted valora su tiempo. Cree firmas manuscritas usando su mouse, cargando su imagen de firma o simplemente escribiendo su nombre. Cada firma que crees con DigiSigner es legalmente vinculante.

DigiSigner cumple con las principales leyes de firma electrónica, incluidas ESIGN, UETA y eIDAS europeas. Todas las firmas que crees con DigiSigner son legalmente vinculantes y se reconocen en los tribunales.

Almacenamos sus documentos de forma segura detrás de un firewall y autenticamos cada solicitud de cada documento en relación con la sesión del usuario. Todas las comunicaciones están protegidas de forma segura mediante el cifrado SSL (Capa de sockets seguros).

  • Subir Elija un documento y cárguelo a través de una conexión segura a nuestro servidor.
  • Firmar Firme su documento con el mouse, escribiendo texto o insertando una imagen de firma.
  • Invitación Invite a otras personas a firmar y recibir una notificación cuando hayan terminado.

Legalmente vinculante y seguro

  • Jurídicamente vinculante DigiSigner cumple con todas las principales leyes de firma electrónica, incluidas ESIGN, UETA y eIDAS europeas. Todas las firmas que cree con DigiSigner son legalmente vinculantes y se reconocen en los tribunales.
  • Cifrado Almacenamos sus documentos de forma segura detrás de un firewall y autenticamos cada solicitud para cada documento en la sesión del usuario. Toda la comunicación está protegida de forma segura mediante el cifrado SSL (Secure Sockets Layer).

Por qué usar DigiSigner

  • Rápido y fácil Firme sus documentos en línea en menos de dos minutos sin levantarse de su silla. Ya no necesita imprimir, escanear o enviar por fax nada. ¡Use DigiSigner para firmar con facilidad!
  • Invitar a firmantes Invite a sus socios, clientes y empleados a firmar documentos con solo dos clics. Obtenga sus firmas legalmente vinculantes en solo minutos y cierre sus negocios más rápido.
  • Moderno y profesional Las firmas electrónicas son una forma moderna de firmar documentos. Preséntese profesionalmente y demuestre a sus socios y clientes que valora su tiempo.
  • Firma como quieras Cree firmas manuscritas usando su mouse, cargando su imagen de firma o simplemente escribiendo su nombre. Cada firma que cree con DigiSigner es legalmente vinculante.

Software similares a DigiSigner

Características y Funciones de DigiSigner

Detalle e información de DigiSigner

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de DigiSigner

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading