¿Qué es Didtrans?

Didtrans es el software de gestión de transporte que todos desean. Administra los datos de todos los que intervienen durante la gestión del transporte. Desde los datos de cliente hasta la gestión de flotas. Factura fácilmente todas las cargas de transporte. Puedes imprimir o enviar por correo en distintos formatos. Obtén listados de facturación en cuestión de segundos.

Gestiona el transporte desde su creación hasta su factura. Asigna transportistas, chóferes, vehículos, valoraciones, trayectos… Imprime albaranes y documentación necesaria. Todo tipo de transporte, cargas completas, contenedores, grupajes y paquetería ¡Gestionar cargas nunca fue tal fácil!.

Escanea y almacena los documentos relacionados. Albaranes de transporte, facturas de proveedores, datos de vehículos… Crea los transportes y administra de forma automática las comunicaciones con el puerto de Valencia. Controla los pagos y cobros pendientes, administra también las facturas recibidas de todo tipo.

Didtrans, la aplicación para la gestión de transportistas de Digital Disseny, le permite llevar el control completo en todas las etapas, desde la gestión comercial, pasando por el seguimiento del transporte, facturación y finalmente el control del cobro.

Además de estos servicios básicos para cualquier empresa de logística, el software también puede tener bajo seguimiento otro buen número de tareas, como las reparaciones de vehículos, entradas y salidas en el almacén, transitarios ,DUAs, agenda para tareas como ITVs y renovaciones.

Evita el consumo excesivo de papel. Mediante el gestor documental integrado puedes incorporar los albaranes sellados, documentación de vehículos y conductores, etc. en la aplicación. Siempre los tendrás accesibles para su consulta y duplicado rápidamente, sin tener que perder tiempo buscando físicamente en el almacén.

Características de Didtrans

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Didtrans

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0