¿Qué es DataSift?

DataSift se conecta a un suministro en tiempo real de datos humanos, descubre información con un sofisticado motor de aumento, filtrado y clasificación de datos, y proporciona los datos para el análisis con el protocolo de privacidad apropiado requerido por las fuentes de datos.

DataSift se conecta a fuentes de datos no públicas como LinkedIn para proporcionar datos estadísticos agregados y anónimos que defienden los fideicomisos de los consumidores. Acceda a atributos de datos multidimensionales que incluyen temas, datos demográficos, enlaces, interacción, sentimiento y más para obtener información del público.

DataSift se conecta a fuentes de datos públicos como Tumblr, blogs y noticias, y proporciona datos, feeds o firehoses históricos o en tiempo real con una API REST para un acceso 100% autorizado a una secuencia de datos deducida. Nuestra plataforma normaliza los datos por adelantado, lo que facilita la creación y el mantenimiento de filtros avanzados en diferentes tipos de datos.

Descubra el verdadero significado de sus datos con VEDO VEDO, del italiano ‘see it’, trae el poder de comprender el contexto de los datos generados por humanos. Capacite a VEDO para que reconozca cualquier tema y lo contextualice para que los datos no estructurados puedan usarse como datos estructurados.

Enriquezca los datos con contexto en tiempo real.

Extraiga datos no estructurados con un lenguaje de consulta especializado.

Obtenga información profunda sin comprometer la privacidad de los datos.

Software similares a DataSift

Características y Funciones de DataSift

Detalle e información de DataSift

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de DataSift

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading