¿Qué es CrunchTime Back Office?

CrunchTime Back Office Solution es el sistema de software de gestión de restaurantes de última generación para la industria hotelera. Su principal misión es proporcionar herramientas y soluciones tecnológicas excepcionales para ayudar a los  clientes a reducir los costos de alimentos y bebidas. CrunchTime se integra con cada sistema de proveedores electrónicamente vía fax, Email, FTP, y EDI.

También puede optimizar la mano de obra , la eficiencia de la fuerza laboral y administrar mejor la calidad y la coherencia de las  operaciones de servicio de alimentos. Después de la implementación de CrunchTime Back Office Solution, los usuarios verán  un ahorro en los costos finales de entre el 2% y el 5% o incluso más.

CrunchTime Back Office Solution posee un panel de control que le dice a los empleados exactamente lo que necesitan hacer. Incluye un cuadro de  rendimiento, una lista de tareas dinámica y alertas para evitar errores. Los gerentes pueden desglosar cuadros de mando  con las metas de la  tienda, dándole la información que necesitan a los trabajadores  para mejorar el rendimiento individual .

Como  cliente de CrunchTime, usted definirá las reglas de cómo el software va a interactuar con su negocio. Los  expertos estarán con usted en cada paso del camino para guiar la toma de  decisiones. Ademas 100% del equipo de atención al cliente tiene  experiencia en el sector  de la  alimentación.

Crunchtime es una solución basada en web que permite el seguimiento en tiempo real de todos los artículos del inventario, desde el pedido hasta el agotamiento en los restaurantes. Las auditorías proporcionan un seguimiento detallado de cada producto desde la adquisición hasta el consumo, incluyendo el seguimiento avanzado de los residuos.

Software similares a CrunchTime Back Office

Características y Funciones de CrunchTime Back Office

Detalle e información de CrunchTime Back Office

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CrunchTime Back Office

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading