¿Qué es Crimson Hexagon?

Crimson Hexagon es un proveedor líder de software de análisis de redes sociales. Con tecnología patentada y una biblioteca de datos interna de más de 500 mil millones de publicaciones, la plataforma ForSight ™ de Crimson Hexagon ayuda a cientos de marcas y agencias a responder preguntas comerciales críticas a través de los conocimientos derivados de los datos sociales. Los clientes incluyen organizaciones globales líderes como General Mills, Starbucks, Paramount Pictures, Microsoft y Twitter, y agencias líderes como Translation, Edelman y We Are Social.

Crimson Hexagon Platform utiliza múltiples tecnologías de IA detrás de escena. Al identificar patrones en una escala más allá de la capacidad humana, estas tecnologías de inteligencia artificial pueden revelar información que de otro modo no estaría disponible. AI potencia todo, desde puntos de vista profundos y matizados hasta una alimentación personalizada de puntos de datos de tendencias para una comprensión profunda del significado dentro de las imágenes.

La plataforma Crimson Hexagon imita la forma en que el ojo procesa el contenido visual utilizando redes neuronales y algoritmos de aprendizaje profundo. Más allá del reconocimiento de logotipos, la tecnología también identifica objetos, escenas, expresiones faciales y acciones. Debido a que los puntos de vista más valiosos provienen de un análisis holístico de los datos, la plataforma ofrece un análisis unificado de contenido de imágenes y texto.

Software similares a Crimson Hexagon

Características y Funciones de Crimson Hexagon

Detalle e información de Crimson Hexagon

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Crimson Hexagon

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading