CoPres Construcción logo

CoPres Construcción

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es CoPres Construcción?

CoPres Construcción es el software en línea que necesitas para desarrollar la gestión de costos y presupuestos en su construcción. Con CoPres tendrá la gerencia de proyectos y control de costos. Además de brindamos lo que necesitas para evaluar tus proyecciones, y de esta manera realizar una obra precisa con una noción de los costos antes de terminarlo.

Con las herramientas que le ofrecemos notara rápidamente una alerta de sobrecostos en actividades o materiales y tomar decisiones oportunas para que no pierdas tiempo ni dinero en tu proyecto. Con CoPres Construcción el trabajo en equipo nunca fue tan eficiente, porque al ser online, puedes tener a todos tus colaboradores trabajando en un mismo presupuesto, cada uno concentrado en una fase o capítulo de obra y sin importar el lugar geográfico de donde esté conectado.

Con CoPres Construcción puedes trabajar con agilidad, porque además de tener tu propia base de datos de Análisis de Precios Unitarios, y usarlos cada vez que los necesites, CoPres te permite que varios colaboradores trabajen al mismo tiempo sobre el mismo presupuesto.

CoPres te permite registar todos los procesos de la gestión de materiales y cada uno con su debido responsable, desde la requisición de obra y los pedidos al proveedor hasta el registro de entradas y salidas del almacén.

Con nuestro software usted tendrá la información siempre está al día y puedes obtener reportes, en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo donde estés conectado.

¿A quién está dirigido CoPres Construcción?

CoPres Construcción imágenes | CoPres Construcción videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

CoPres Construcción precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de CoPres Construcción


Características y Funciones de CoPres Construcción angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de CoPres Construcción?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de CoPres Construcción

Limpiar