¿Qué es Coosto Redes Sociales?

Coosto es un software de gestión de redes sociales para empresas y organizaciones con el que podrá ahorrar tiempo, supervisar las discusiones en línea y administrar las interacciones con los clientes. Coosto es una solución única para aplicaciones de redes sociales. Las organizaciones pueden usar esta solución para monitorear su marca y reputación, responder preguntas de sus clientes, detectar clientes potenciales o planificar y publicar sus contenidos en redes sociales en 150 idiomas y 200 países. La interfaz fácil de usar y la calidad de datos sin igual aseguran que muchas personas elijan sus soluciones.

Con Coosto compruebe continuamente quién está hablando de usted y descubra posibles embajadores de la marca. Analice el número de visitas de todas las fuentes y obtenga información sobre el alcance total de sus campañas de marketing. Además, supervise las publicaciones sobre su marca en las que no se menciona su marca, para poder seguir toda la discusión.

Los informes de  de Coosto están listos para su uso en análisis y presentaciones para su equipo o administración. Envíe automáticamente sus informes periódicos a todas sus partes interesadas y miembros del equipo por correo electrónico. Además, puede configurar paneles de control en tiempo real fácilmente y visualice datos clave para obtener información sobre la reputación de su marca y el rendimiento de sus campañas en línea.

Software similares a Coosto Redes Sociales

Características y Funciones de Coosto Redes Sociales

Detalle e información de Coosto Redes Sociales

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Coosto Redes Sociales

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading