Cool Tabs logo

Cool Tabs

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Cool Tabs?

Cool Tabs: Gestiona tus campañas de marketing en redes sociales y en tu web. Monitoriza tus redes sociales, realiza escucha social y curación de contenidos. Genera nuevos leads a través de quizzes en tu web, promociones y concursos.

Con nuestras aplicaciones, tu cuestionario o concurso estará listo en pocos minutos y visible en un microsite, en una pestaña de Facebook (opcional) o exclusivamente en tu web. Los usuarios podrán registrarse con FB, TW, IG, In, G+, Pinterest o de forma anónima. Aumenta tu audiencia social con una sola app.

Consigue los datos segmentados de tu audiencia y añádelos a tu CRM. Aprovecha los leads obtenidos en tu campaña, analiza los datos de tus usuarios al detalle, expórtalos y completa tu base de datos y tus listas de emailing para acciones de marketing futuras.

Con nuestro servicio de Social Media Analytics podrás analizar tu fan page, tus perfiles sociales (o los de la competencia), hashtags, geotags y palabras clave, hacer curación de contenidos en tiempo real y mostrar el contenido seleccionado en un Social Wall o cualquier otro medio.

Características de Cool Tabs:

Si necesitas moverte rápido Cool Tabs es plug & play. Configura tu campaña y la tendrás online en minutos sin necesidad de perfiles técnicos que te ayuden en la implementación.

Si quieres control de los datos Te proporcionamos un sistema centralizado donde almacenar, visualizar y gestionar los datos de tus campañas y alrededor de tu marca. No te preocupes, nos encargamos de que los datos recogidos estén seguros y disponibles.

¿A quién está dirigido Cool Tabs?

Cool Tabs imágenes | Cool Tabs videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Cool Tabs precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Cool Tabs


Características y Funciones de Cool Tabs angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Cool Tabs?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Cool Tabs

Limpiar