ControlSpa logo

ControlSpa

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es ControlSpa?

ControlSpa es un software tipo Cloud y funciona Múltiples dispositivos. Puedes accesarlo desde cualquier lugar del mundo. Sólo selecciona el número de licencias que necesitas, paga con una de las múltiples opciones de pago y recibe tu usuario y contraseña.

Trabaja de manera cómoda y eficiente en tus tareas del día a día, con nuestro diseño limpio, simple y amigable. Para usar ControlSpa, no necesitas de habilidades técnicas sofisticadas.

Permite que tus clientes acumulen puntos por sus compras, brinda tarjetas de regalo para tus productos o servicios y crea tarjetas de sesiones con descuentos especiales. Motívate a ti y a tus empleados, y ten control sobre el rendimiento de tu compañía con vista de águila desde tu dashboard.

Ofrece mejor satisfacción para tus clientes y dale un toque profesional a tu negocio utilizando tus recursos de manera más eficiente. Con una interfaz amigable touch screen, tipo google calendar consulta tus reservaciones por cabina, equipo o terapeuta e identifica conflictos en reservaciones rápidamente.

Crea y administra ventas y cobros de manera rápida, fácil y controlada. Administra ventas con pagos pendientes, maneja diferentes formas de pago y vincúlalas con el módulo de cuentas bancarias. Crea un ambiente motivador para tus empleados, ofreciendo flexibilidad y mejores comisiones por su buen rendimiento.

De manera fácil, asigna comisiones a productos y/o servicios por empleado. Adicionalmente controla las propinas asignadas en cada cobro. Al final del día, semana o mes, imprime un reporte detallado con la información de las comisiones y propinas.

Administra la información de tus clientes y proveedores de manera fácil y accesible. Brinda un contacto más personalizado mediante la asignación de notas y/o tareas para que cualquier empleado pueda dar seguimiento y tu negocio no se detenga.

¿A quién está dirigido ControlSpa?

ControlSpa imágenes | ControlSpa videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ControlSpa precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ControlSpa


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de ControlSpa angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ControlSpa?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ControlSpa

0
0 Opiniones | ControlSpa
Limpiar