¡Ayuda a otros usuarios!

Constructo es un sistema integrado de gestión presupuestaria, económica y financiera desarrollado por Arktec, específico de empresas constructoras, diseñado para satisfacer sus necesidades, que permite realizar el control de los ingresos y gastos, ya sea de forma global para todas las obras o de forma individualizada.

Sus funciones permiten realizar los diferentes pasos de cada obra: el presupuesto, la comparación de ofertas, la adjudicación, los pedidos, la asignación analítica de gastos, la contabilización de las facturas, los vencimientos y el inventario.

Puede llevarse un control individualizado de cada obra, incorporando la información contable de varias obras en una o en varias empresas. La gestión de entradas y salidas de materiales puede realizarse para cada obra o mediante un almacén central ‘virtual’..

Constructo dispone de una única base de datos centralizada que puede ser consultada y modificada por distintos usuarios, obteniendo en tiempo real la información introducida. La consolidación de datos añade a la base centralizada los datos recogidos en cada obra y empresa.

Constructo resuelve satisfactoriamente en una misma solución la integración de datos del control de obra y de las contabilidades financiera y analítica, optimizando el acceso a la información común desde distintos departamentos de la empresa.

Desde entradas de material se puede pasar la información al Diario, y a partir de una factura recibida e introducida en el Diario se pueden imputar los materiales a las distintas partidas de una obra.

El importe de una línea del Diario puede asignarse a varios centros de coste, según diferentes criterios de reparto, obteniendose todos los listados financieros ordenando la información por cada centro de coste.

Alternativas a Constructo

Acceso móvil
Comercial
Edificios residenciales
Gestión de contratos
Gestión de subcontratistas
Integración contable
Pedidos de cambio
RFI y envíos
Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
Subcontratistas

Detalle e información de Constructo

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Constructo?
¿Qué opinas de Constructo?

Opiniones de Constructo

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Constructo

Proveedores de consultoría de Constructo más valorados

Loading