Compeat Back Office logo

Compeat Back Office

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Compeat Back Office?

Compeat Back Office es el único proveedor que da  una solución completa de administración y contabilidad de Back Office de restaurante. Compeat proporciona un control total y una auditoría perfecta al restaurante ,desde las operaciones hasta las finanzas a través de la oficina central. Este software también es una solución  habilitada para la web que aprovecha el poder y la flexibilidad de Internet.

El software Compeat Back Office interactúa con su sistema POS. También puede integrarse con sus proveedores de alimentos o bebidas (con sistemas electrónicos) y otros sistemas o servicios de contabilidad o nómina. Dicho software experimenta un   crecimiento desde 2000 siendo su equipo cada vez  más grande con una cultura de servicio, familia e innovación.

Obtenga datos de informes financieros personalizados con análisis de ingeniería de menús y disfrute de un mejor control de costos al comparar el uso teórico con el real y las variaciones de los precios. Cambie las opciones de menú con facilidad y planee recetas futuras y producción de menú.

Cuente el inventario, los activos y pronostique los costos del alcohol y los alimentos. Administre toda su oficina con el control de Inventario, realice análisis de recetas, costos de menú y análisis reales frente a teóricos. Compeat Back Office lo hace todo para que no tenga que molestarse.

Compeat Inventory funciona en línea y fuera de línea, así que adelante y haga inventario en el congelador con un iPad. Sus recuentos de inventario están completamente integrados con sus proveedores. Presione un botón y cree una orden de compra.

Controlar los costos primarios se volvió tan fácil como el pastel de manzana con Compeat Advantage: contabilidad e inventario. El inventario crea transacciones de contabilidad, ejercicios contables y hasta transacciones detalladas.

 

¿A quién está dirigido Compeat Back Office?

Compeat Back Office imágenes | Compeat Back Office videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Compeat Back Office precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Compeat Back Office


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Compeat Back Office angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Compeat Back Office?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Compeat Back Office

0
0 Opiniones | Compeat Back Office

Compeat Back Office vs. otros software

Limpiar