¿Qué es Compeat Back Office?

Compeat Back Office es el único proveedor que da  una solución completa de administración y contabilidad de Back Office de restaurante. Compeat proporciona un control total y una auditoría perfecta al restaurante ,desde las operaciones hasta las finanzas a través de la oficina central. Este software también es una solución  habilitada para la web que aprovecha el poder y la flexibilidad de Internet.

El software Compeat Back Office interactúa con su sistema POS. También puede integrarse con sus proveedores de alimentos o bebidas (con sistemas electrónicos) y otros sistemas o servicios de contabilidad o nómina. Dicho software experimenta un   crecimiento desde 2000 siendo su equipo cada vez  más grande con una cultura de servicio, familia e innovación.

Obtenga datos de informes financieros personalizados con análisis de ingeniería de menús y disfrute de un mejor control de costos al comparar el uso teórico con el real y las variaciones de los precios. Cambie las opciones de menú con facilidad y planee recetas futuras y producción de menú.

Cuente el inventario, los activos y pronostique los costos del alcohol y los alimentos. Administre toda su oficina con el control de Inventario, realice análisis de recetas, costos de menú y análisis reales frente a teóricos. Compeat Back Office lo hace todo para que no tenga que molestarse.

Compeat Inventory funciona en línea y fuera de línea, así que adelante y haga inventario en el congelador con un iPad. Sus recuentos de inventario están completamente integrados con sus proveedores. Presione un botón y cree una orden de compra.

Controlar los costos primarios se volvió tan fácil como el pastel de manzana con Compeat Advantage: contabilidad e inventario. El inventario crea transacciones de contabilidad, ejercicios contables y hasta transacciones detalladas.

 

Descargas Compeat Back Office

Software similares a Compeat Back Office

Características y Funciones de Compeat Back Office

Detalle e información de Compeat Back Office

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Compeat Back Office

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading