¿Qué es Commun.it?

¡Commun.it mejora drásticamente la forma en que construyes relaciones y descubres clientes potenciales en Twitter!

Te ayuda a construir relaciones personales significativas a través de las redes sociales mientras te enfocas en tus relaciones de mayor valor (influenciadores, seguidores, miembros más comprometidos, nuevos líderes prometedores …). Esto lo ayuda a desarrollar compromisos, descubrir nuevos clientes potenciales y seguidores influyentes y crear conexiones reales que lo ayuden a alcanzar sus objetivos comerciales.

Con Commun.it administre su comunidad con solo clics por día. Obtenga los seguidores adecuados y filtre los que no desea. Hacemos el trabajo por usted con la mejor programación optimizada. Mira todos los Me gusta, comentarios, DM y respuestas en tiempo real. Además es la única herramienta personalizada para usted y sus necesidades.

Commun.it te ofrece un panel de control gratuito fácil de usar, todas tus notificaciones en un solo lugar, programación de publicaciones de todas las redes a la vez, sugerencias inteligentes sobre con quién interactuar, así como descubrir nuevos clientes potenciales y crear una audiencia.

Software similares a Commun.it

Características y Funciones de Commun.it

Detalle e información de Commun.it

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Commun.it

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading