Compara Combin Marketing RRHH con software similares

¿Qué es Combin Marketing RRHH?

Combin Marketing Redes Sociales es una herramienta inteligente para disparar tu marketing en Instagram. Obten los seguidores, “Me gusta” y comentarios auténticos. Encuentra los influencers y nuevos seguidores reales. Comunícate y relaciónate fácilmente.

Encuentra publicaciones por hashtag o ubicación, realiza búsquedas combinadas por hashtag + ubicación. Obtén el contenido más relevante y los clientes potenciales con los que puedes interactuar desde la aplicación.

¡Encuentra seguidores y comentaristas de tus competidores y de cualquier cuenta pública similar a la tuya, y hazlos parte de tu comunidad!

Gestiona tus seguidores y seguidos de Instagram en una sola pestaña. Sabe quién no te sigue. Con Combin Marketing Redes Sociales, obten la atención de los clientes potenciales suscribiéndote a ellos con un solo clic. Realiza las tareas de seguir y dejar de seguir únicas y masivas.

Con Combin Marketing Redes Sociales participa en las discusiones con tus seguidores potenciales en las publicaciones encontradas, deja “Me gusta” y comentarios. Se programarán y se realizarán según los límites de actividad diaria de Instagram.

Decide a quién seguir y con qué publicaciones interactuar. Ve vistas previas de publicaciones y cuentas de Instagram. Ordena los resultados de búsqueda por relevancia, encuentra los usuarios más seguidos y las publicaciones más populares primero.

Software similares a Combin Marketing RRHH

Características y Funciones de Combin Marketing RRHH

Detalle e información de Combin Marketing RRHH

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Combin Marketing RRHH

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading